Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 15:32

Estimado Sebastián,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39769, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 18:19

Estimado Sebastián

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415887.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que dicha situación ha obtenido respuesta a través de Reclamo Sernac N°39.816 de fecha 07 de febrero de 2017 en que se indica:

"Tras un análisis de la situación indicamos que:

 Con fecha 02 de diciembre de 2016, contrata los servicios a través de Plan WOM 3 Gigas, individualizado con el número 56992424011, con equipo propio, generándose la portabilidad hacia nuestra compañía el día 03 de diciembre de 2016.

 De acuerdo a lo anterior, indicamos que luego de 60 días en cualquier compañía, el cliente puede solicitar la portabilidad de su número, por lo que habiendo transcurrido los días antes indicados en su servicio, el cliente puede solicitar la portabilidad cuando lo estime conveniente.

 No obstante lo anterior, informamos que se revisa cobertura en el domicilio informado por el cliente en el contrato, confirmando que no se encuentra óptima, por lo que no podemos asegurar el correcto funcionamiento del servicio.

 Informamos que a modo de fidelización y por única vez se generará un descuento de la boleta N°9515094 por el total de ésta $15.990.

En conclusión, dado el análisis realizado, podemos señalar lo siguiente:
El reclamo interpuesto se encuentra acogido."

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

14 Febrero, 2017 - 17:14
Se agradece la acogida y solucion del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415887

Wom

Incumplimiento de contrato

SEÑORES wom

PRESENTE


desde que me porte a wom he tenido problemas con la señal para llamar y el Internet, he llamado al callcenter en reiteradas ocaciones exponiendo mi caso sin soluciones concretas, en el ultimo llamado no recibi respuesta de la solución que me darían por lo que he vuelto a llamar y el ejecutivo que me atendió me dice que habían estudiado mi caso llegando a la conclusión de que NO HAY COBERTURA DONDE VIVO; PERO AUN ASÍ NO PERMITEN que me cambie de compañía, y pretenden que les siga pagando un servicio que no me están entregando......es una situación lamentable, pensé que eran una empresa mas seria.
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...