Wom Chile
5 Enero, 2017 - 17:23
Estimado Hector.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38051, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 12:37
Estimado Héctor Pasten.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410981.

En este último, nos señalaste que te cambiaste de compañía por los inconvenientes de señal y te están realizando cobros por lo que solicitas verificar, ya que no contaste con servicio.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 21 de diciembre del 2016, te portaste a otra compañía y el cobro que mantienes pendiente corresponde a la facturación del mes de Diciembre boleta N°8842430 (entre el 26 de noviembre y el 25 de diciembre del 2016), en la cual vienen cobrados 26 días, fecha en que tu mantenías un contrato vigente con nosotros.

De igual forma validamos que dentro del periodo facturado contaste con tráfico de llamadas y datos el que puedes validar en el detalle de tu boleta.

Verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona:

3.2 “El CLIENTE tiene el derecho a solicitar el término del presente contrato en cualquier momento, mediante una simple comunicación escrita a WOM presentada en cualquiera de sus oficinas. Efectuada la comunicación, la facturación y el suministro del Servicio contratado será suspendido en un plazo máximo de un día hábil. El cobro del Servicio será proporcional a la fecha de término dentro del mes o período respectivo”.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 01, Enero 2017
  • Número: 410981

Wom

No cumple contrato

SEÑORES wom

PRESENTE


Me cambié de compañía a *** por los.planes y ya que tenía cobertura en isla riesgo,a los dos meses se pierde la cobertura tuve que volver a mi antigua compañía y ahora me están cobrando el mes que no pude ocupar ya que no poseen Antena en isla riesgo,estimó que no corresponde el cobro ya que no se cumplió.con lo pactado.
Autor: H.P.
Publicado el Domingo, Enero 1, 2017 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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