Wom Chile
12 Enero, 2017 - 14:25
Estimada Roxana.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38447, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Enero, 2017 - 12:42
Estimada Roxana Campos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412266.

En este último nos expusiste que tuviste inconvenientes para comprar bolsas de 10GB en tu Bam Prepago y no cuentas con el saldo de bolsas 4G, adicionalmente solicitaste tu clave para sucursal online y no te la entregaron a través de nuestros canales de atención.

Tras analizar la situación, te informamos que cuando realizas la compra de una bolsa, luego aparecen solo las opciones de menor valor de la que compraste o según el saldo que mantengas disponible. Cuando se te acaba, vuelve a figurar la oferta completa de las bolsas.

Verificamos también que cuentas con una bolsa activa de 2GB y $1.000 (mil pesos) de saldo, en cuanto a las bolsas 4G aparecen consumidas en su totalidad, sin presentar inconvenientes.

Referente a la Sucursal Online las gestiones que puedes realizar son solo para líneas con planes contratados, las Bam Prepago solo pueden realizar compras a través del Portal de Consumo conectando tu dispositivo móvil, ingresando a http://portal.wom.cl/.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Despues De 6 Veces De Ir A La Sucursal

30 Enero, 2017 - 08:17
lo que me comenta ya me me lo dijeron enque la sucursal y nunca aparecieron las bolsas por si solas aunke tenia saldo aunke paso el mes y me qede sin.bolsas y sin internet al final reclame tanto ke me cambiaron el chip fue la unica solucion a, mi problema..saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412266

Wom

no puedo comprar de bolsas bam prepago

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre una bam prepago y no puedo comprar bolsas de navegacion por el portal. Tampoco me da el saldo ke tengo en red 4 g... Comore una bolsa de 10 g y luego kise comorar denuevo y no aparece luego compre la de 5g y cuando se aacabo no aparecia luego compre una 2g y tampoco aparece ahora ... Solo me da la opcion de las bolsas ke me falta comprar la de 1 g y la 250mb... Yo kiero comprar la de 10 g. Y no he podido he hablado con muchos ejecutivos por wsp y ninguno me da una respuesta solo Contestan. Ke se tiene ke acabar la bolsa ke tengo ahora y ahi apareceran y eso tampoco pasa ... Pido clave para la sucirsal tampoco me la puexen dar por ser una bam. No me aparece la verdadera cantodad de red 4g ke tengo a mi me aparece 0 g y en l sucursal lo vieron y aparece 2 gigas... necesito SOOOOLUCION COMO ESPOSIBLE QUE TENGAN GENTE TAN INCOPETENTE TRABAJANDO Y KE NO DE SOLUCIONES A LOS CLIENTES... AREGLEN LA PAGINA PARA LE SE PUEDA COMPRAR LAS BOLSAS DE NAVEGACION. LLEVO MENOS DE UN MES AKI Y YA QUIERO CAMBIARME ES UNA LATA Y LA ATENCION ES PESIMA...
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones