Wom Chile
6 Enero, 2017 - 14:23
Estimado Ernesto.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38109, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Enero, 2017 - 15:59
Estimado Ernesto Araya.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411226.

En este último, nos señalaste que contrataste un dispositivo móvil, el cual no funciono ni en carga de red, por lo que solicitas ver la opción de devolverlo en sucursal y has presentado problemas para realizar un reclamo o solicitud a través de nuestros canales de atención, por lo que solicitas una solución.

Tras analizar la situación y validar tus datos en nuestros sistemas, te informamos:

Con fecha 05 de enero del presente año, diste de baja el servicio en Sucursal y fue gestionada la devolución de tu dinero, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Verificamos en sistema que está solicitada la devolución de tu dinero y que dentro de los próximos 10 días hábiles, es decir que a más tardar el día 20 enero del presente año estará en tu cuenta corriente según lo solicitado.

El reclamo realizado a través de la página de Reclamos.cl es informado directamente a WOM, por lo que no es necesario realizarlo nuevamente y validamos que al día de hoy nuestros canales de atención no presentan incidencias.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Esperando La Devolución Del Dinero

19 Enero, 2017 - 16:55
Hay que esperar 10 días hábiles para la devolución del dinero, según la comunicación anterior es el día 20/01.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411226

Wom

Pésimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, contrate este servicio con WOM, y la verdad es que no funciono, no levanta las ni las imágenes de twitter, la carga no dura nada... quiero devolverlo y necesito saber si aun estoy a tiempo, Nº 56930888872, en la pagina web hay un formulario para hacer reclamos que no funciona, las grabadoras que funcionan en los números 800 aparentemente están saturadas, llevo rato esperando que alguien conteste el CM de @WOMteAyuda tampoco responde, entonces quien puede responder?Veo que aquí responden mas rápido.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom