Wom Chile
10 Enero, 2017 - 12:27
Estimado Marcelo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38303, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Enero, 2017 - 16:36
Santiago, 12 de enero de 2017

Señor
José Montenegro Fernández
At: Marcelo Vera
Presente


Ref.: Reclamo N°38303 de fecha 07 de enero de 2017

Estimado Señor Montenegro:

Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al reclamo interpuesto en virtud del cual nos expone haber presentado discontinuidad en el servicio, asociada a la línea N°56945579131, al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Hemos revisado el servicio que actualmente se está prestando, donde se puede apreciar que no existe inconveniente alguno.

Respecto de eventuales problemas ocurridos con anterioridad, se ha procedido a realizar un descuento e indemnización equivalente a $21.040, el que se hará efectivo en su próxima facturación.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 07, Enero 2017
  • Número: 411994

Wom

Sin cobertura.

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 19 de Diciembre mi teléfono celular amaneció sin cobertura en la comuna de Río Verde, Región de Magallanes y la Antártica Chilena.Donde anteriormente contaba con esta cobertura.A la fecha he tenido que buscar señal para poder comunicarme.Al dirigirme a la oficina de la compañía en Punta Arenas, me han dicho que Entel, termino contrato con Wom, lo que no se me aviso oportunamente. Anterior a esto (fines de Noviembre) se me ofreció un equipo a bajo costo, el cual acepté, alargando mi contrato con WOM 18 meses más.Ahora me encuentro con un servicio deficiente, que sólo puedo utilizar cuando estoy en Punta Arenas, y no puedo hacer ni siquiera portabilidad, ya que me encuentro con un contrato vigente por 17 meses más.necesito una pronta solución al respecto, ya que me encuentro recargando un chip prepago de Entel, para poder comunicarme, lo cual suma a mi cuenta con Ustedes.Cabe destacar que trabajo en mina invierno (Isla Riesco, comuna de Río verde) con rol 7x7, lo cual me encuentro sólo la mitad del mes en Punta Arenas.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2017 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.