Wom

Wom Chile

En Análisis

13 Julio, 2017 - 21:31
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta. Puedes obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Sigue Pésimo Servicio

15 Julio, 2017 - 23:06
he llamado 2 veces para preguntar por el mal servicio y sus causas pero no he obtenido una respuesta positiva, dejan esos números y señalan que un técnico me contactará, lo cual es completamente falso. desde el miércoles espero la llamada del técnico que tenía como tiempo máximo 24 horas.
afirmo que es pésimo servicio de internet hogar y no brindan soluciones. no es recomendable
Wom Chile

Resolución

20 Julio, 2017 - 12:19
“Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico [email protected]

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM”
wom
pésimo servicio internet hogar

En Calera, Quillota, Chile
Miércoles 12, Julio 2017

SEÑORES wom

contraté servicio de internet hogar de 100 gigas pero es demasiado lento que no puedo abrir redes sociales o ver videos de youtube. me contacto y dicen que un ténico se contactará pero nunca ha ocurrido
Autor: K.B.
Publicado por: IP 190.107.226.249 el Miércoles, Julio 12, 2017 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado