Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Pésimo servicio internet hogar

Wom Chile

En Análisis

13 Julio, 2017 - 21:31
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta. Puedes obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor reclamo

Sigue Pésimo Servicio

15 Julio, 2017 - 23:06
he llamado 2 veces para preguntar por el mal servicio y sus causas pero no he obtenido una respuesta positiva, dejan esos números y señalan que un técnico me contactará, lo cual es completamente falso. desde el miércoles espero la llamada del técnico que tenía como tiempo máximo 24 horas.
afirmo que es pésimo servicio de internet hogar y no brindan soluciones. no es recomendable
Wom Chile

Resolución

20 Julio, 2017 - 12:19
“Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico [email protected]

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM”
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
pésimo servicio internet hogar
TwitterFacebook

En Calera, Quillota, Chile
Miércoles 12, Julio 2017
Número de Reclamo: 441280
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

contraté servicio de internet hogar de 100 gigas pero es demasiado lento que no puedo abrir redes sociales o ver videos de youtube. me contacto y dicen que un ténico se contactará pero nunca ha ocurrido
Autor: K.B.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.107.226.249 el Miércoles, Julio 12, 2017 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.7953
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Comentarios