Wom Chile
22 Junio, 2017 - 23:31
Estimado Carlos

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437814.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la activación de la portabilidad solicitada a través de Televentas.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que la situación reclamada fue solucionada por el área de portabilidad, el día 20 de junio del presente año, posterior a la regulación de las simcard despachadas.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, hemos informado de la situación al área encargada para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de Televentas.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 20, Junio 2017
  • Número: 437814

Wom

Aun no habiltan n° portados

SEÑORES wom

PRESENTE


Srta.estoy muy decepcionado con su empresa,ya que el día de Junio del Pte.me cambie a Wom con 4 planes ,3 de movistar y 1 de Claro,los cuales solo 01 se porto,los demas aun estan con el numeros provisirios,le que me ha traido con grandes problemas en lo personal,familiar y profesional,ya que mis números ya no existen,me llaman y no se pueden comunicar con mis números,ya que los manda a buzón de voz,he llamado en reiteradas ocasiones a wom,me dan puras explicaciones nefasta,que después ,que mañana,Etc,me convalidar mis números de la antigua empresa (Movistar),la cual nunca estuve problemas,es mas es tal el desorden en su empresa que me han mandado 3 veces las Simcards,lo que por su puesto la he rechazado 2 veces,llamo y me dicen que ya estan portados,de que me sirve,si aun no tengo mis numeros de mi antigua empresa,esto planes los contrate por televenta,para lo cual me atendio na ejecutiva de apellido Hidalgo,dándome un Whassapt,lo que casi nunca contesta,esta son algunas de mis consulta con las ejecutivas y supervisoras inoperantes de su empresa;19/06/2017 N° 1-9393005232,hoy 20/06/2017 N° 9401766153,este N° me lo dio la supervisora Maria Inostroza,la cual mas de de lo mismo,que ella no puede hacer nada ya que estan portados,bla,bla,bla ,disculpe en vocabulario pero estoy sumamente decepcionado con Uds,saludaCarlos Pereira NavarroRut 9937xxx-x
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 20, 2017 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...