Wom Chile
21 Junio, 2017 - 14:51
Estimada Cinthia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437595.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con el uso de tu saldo de navegación, ya que indicas no haber utilizado tu cuota de navegación.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, al día de hoy. Junto a lo anterior, verificamos que actualmente has utilizado la totalidad de los 2 GB incluidos en el plan.

Atendido lo anterior, te hacemos presente que mantienes vigente 3.6 GB disponibles en tu bolsa de navegación en red 4G WOM para utilizar. Recuerda que puedes revisar el saldo de voz y datos disponibles, ingresando a www.wom.cl/miwom.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calbuco, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437595

Wom

Internet y pago de plan

SEÑORES wom

PRESENTE


me recargaron mi plan el día 16 de junio y el día 17 de junio me envían un mensaje que e consumido el 70% de mi plan y hoy 19 de junio me informan que e consumido el 90% de mi plan como puede ser, si lo que mas uso es faceebok y whatsapp, llamo a callcenter y me dice que el numero no existe, llamo al 103 y me dicen que tengo una boleta pendiente,pero tampoco me da la opción de hablar con un ejecutivo, no puedo revisar mi plan por internet porque la sucursal online me dice que mi rut y numero de teléfono no existe en su sistema como puedo solucionar mis dudas si nisiquiera puedo comunicarme con la empresa wom
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.