Wom Chile
21 Junio, 2017 - 14:22
Estimada Paulina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437490.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la promoción activa para tu plan WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan Control Extra Gigas, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Es importante mencionar que la modificación de la promoción activa para tu plan, se produjo debido a la actualización de la promoción al doble de gigas por 24 meses, que entrega el beneficio por más tiempo que la promoción previa.

Atendido lo anterior, hemos activado la promoción del triple de Gigas para tu plan, la cual tendrá vigencia hasta el día 28 de enero de 2018.

Te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437490

Wom

No cumple triple de gigas

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate el plan de 7gb de Wom a mediados de noviembre del año pasado con la promoción del triple de gigas. Acabo de darme cuenta que el internet no me alcanza a durar hasta fin de mes porque desde abril de este año se supone que contraté o cambié al plan con la promoción del doble de gigas siendo que esto nunca ocurrió, los ejecutivos a los que llamé ni supieron darme solución ni explicación sobre lo que había pasado y aún no reponen mi servicio completo, ya son 3 meses en que la empresa me queda debiendo 7 gigas. Quizás a cuanta gente más le están haciendo lo mismo sin que se den cuenta. El tío Wom no es tan buena onda como lo pintan.Adjunto imagen con fecha de contratación del plan y bases de la promoción de triple gigas y sus correspondientes fechas.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 04:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado