Wom Chile
19 Junio, 2017 - 13:19

Estimado Salvador,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 436816.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de datos de tu plan WOM, ya que no se estarían respetando las condiciones del contrato y las promociones.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y podemos informar que tu plan L, se encuentra correctamente provisionado en su servicio de voz y datos. Dicho plan cuenta con 7 GB de navegación, 500 minutos y 500 SMS. Siendo el valor por minuto y SMS excedido, $50 pesos.

Atendido lo anterior, es de suma importancia informarte que actualmente no cuentas con ninguna promoción de navegación activa, ya que estas expiraron en el mes de octubre de 2016 al cumplirse su plazo de vigencia de 12 meses. Por lo tanto si deseas acceder a las nuevas promociones que incluyen whatsapp ilimitado y el doble de cuota de navegación por 24 meses, debes acceder a la página web http://www.wom.cl/cambiatuplan/.

Finalmente, te debemos recordar que el servicio de datos de tu plan es ilimitado, pero una vez consumida la cuota de tráfico contratada la velocidad de navegación se reduce a máximo 32 Kbps y mínimo 16 Kbps, de acuerdo al anexo de tu contrato de servicios que indica:
“Planes Multimedia tienen una velocidad máxima de descarga de 2 Mbps y subida de 512 Kbps y una velocidad mínima de 32 Kbps tanto de descarga como de subida. Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps. Los planes ofertados y las cuotas de navegación permiten generar tráfico local, nacional e internacional.”

En caso de tener alguna duda con la información otorgada, agradeceremos que tomes contacto con nuestro centro de soluciones llamando al 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Autor:

Muy Disconforme

29 Junio, 2017 - 11:20
Cuando se me acaba el umbral de navegacion no puedo navegar, no me entran ni salen whatsapp y es porque no tengo umbral de navegación favor verificar eso, ya que, por ese motivo debo camprar dichas bolsas.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436816

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy Salvador Miranda, cliente de la compañía de telecomunicaciones en la cual en mi contrato dice y en las bolsas contratadas que tendré redes sociales ilimitada y música en la plataforma spotify y tidal, resulta que en los últimos meses he tenido que comprar bolsas porque no se esta respetando mi contrarto, ya que el internet es ilimitado y no es posible que se me termina el umbral de navegacion y tengo que comprar bolsas para poder revisar redes sociales si aparece claro que es "ILIMITADO" solicito que se revise el caso y que no vuelva a comprar bolsas porque si consumo el total de mi umbral debo poder navegar pero más lento.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...