Wom Chile
3 Marzo, 2017 - 09:27
Estimado Christian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41484, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Marzo, 2017 - 12:41
Estimado Christian Ovalle.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°420477.

En este último nos expusiste que posterior a 12 meses de haber pagado tu plan al mes 13 te realizaron el cobro de una cuota de arriendo, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

El costo de arriendo del equipo es de $5.000 (cinco mil pesos) mensuales, en los 12 meses iniciales no se te realizó el cobro por error sistémico en tu boleta, en el caso de las cuotas restantes de estas si tendrás que hacer pago tal como el anexo de contrato de arriendo que nos adjuntaste de las cuales solo te quedan 4 pendientes, para que el equipo sea propio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 02, Marzo 2017
  • Número: 420477

Wom

Cobro arriendo equipo después de 12 meses

SEÑORES wom

PRESENTE


Expongo mi reclamo y con los contratos a mano, cumpliéndose los 12 meses de haberme portado desde ENTEL a WOM. Solicite un equipo nuevo Samsung Galaxy J1, mensualmente me cobraran lo que solicite un plan L por 19.990.- Mensualmente me cobraban eso y después del mes 13, me aparece un cobro de 24.990 en donde sale sumado los 5.000 del arriendo de equipo.En mi historial de pago nunca pague 24.990, durante los 12 meses solo los 19.990.Destacó que en todos los documentos que saque del mismo portal de WOM, no sale o me indica aviso de cobro a los 13 meses.contrato de Arriendocontrato de PortabilidadSolicitud de ServicioAnexos de PlanesAnexo de ArriendoEn la solicitud de de Servicio dice que mi plan es de 19.990, Plan L, cuota inicial/venta costo cero.En el contrato de Arriendo dice que corresponde a un arriendo por 18 meses.Ahora mi duda y mi reclamo, si según el contrato de arriendo la cuota es de 5.000 pesos mensuales por que durante los 12 meses pague solo los 19.990 de mi plan. Segun entendi en su oportunidad cuando contrate la portabilidad al igual que ENTEL o Movistar. La cuota de arriendo se descuenta como un beneficio durante los 18 meses, a contar de ese término el movil es mio.Lei cada párrafo de los documentos y en ninguna parte sale que a partir del mes 13 me cobrarian los 5.000 del arriendo. No está escrito formalmente a menos que solo sea una mera interpretación.WOM en varios contactos telefónicos, me indican que sale claramente, pero claramente en el contrato de arriendo en donde dice en una de sus columnas que el valor del arriendo es de 5.000, pero esto debió haberse aplicado mes a mes y debieron haberme advertido inmediatamente cuando contrate el servicio y quedar plasmado en el documento la alusión de los 12 meses sin arriendo. Yo asumi que era un beneficio al portarse como lo he hecho con ENTEL que estuve más de 5 años usando mi Movil Entel y nunca pague cuota de arriendo mensual, me la descontaron en las boletas mes a mes.necesito se aclare lo dicho por ejecutivas en cuanto a los contratos firmados y donde sale el cobro de arriendo después de los 12 meses.Si canceló las cuentas necesito me hagan el descuento correspondiente.Adjunto contratos:
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom