Wom Chile
20 Marzo, 2017 - 09:41
Estimada Maria Ester,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42492, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Marzo, 2017 - 13:58
Estimada María Ester Muñoz.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422596.

En este último, nos señalaste que diste de baja tu servicio en noviembre y te mencionan que tienes un saldo pendiente, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación, te informamos que mantienes un saldo pendiente de $333 (trescientos treinta y tres pesos) y corresponde a la facturación del mes de diciembre en boleta N°8419980, que comprende desde el día 01 al 30 de noviembre, fecha en que usted mantenía un contrato vigente con nosotros, por lo que regularizando este saldo puede optar a realizar una portabilidad con nuestra compañía nuevamente.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teno, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422596

Wom

Cobros indevidos

SEÑORES wom

PRESENTE


hola hace un par de meses atras hice devolucion de mi plan de internet wifi de nextel ahora wom al momento de hacer la devolucion me dijo la sta.que me atendio que si yo devolvia y terminaba el plan que era de 1 giga me castigarian por 4 meses despues de ese tiempo podia acceder wom nuevamente ya que yo queria cambiar mi plan de wifi mobil a mi mobil lo que me dijeron que no y les dije que no seguiria hasta ese momento tenia la deuda mensual correpondiente al mes que cursabamos pero no podia hacer devolucion sin tener al dia mi pago de plan lo hice ahi mismo en el mall donde estaba y volvi con el recibo cancelado me hisieron el termino de contrato les pregunte si me mandarian cobros adisionales me dijeron que no porque no tenia deuda cero deuda estos dias atras actualice mis datos para tratar de obtener un plan en mi telefono y me llamo un agente de wom disiendome que tenia deudas pendientes con la compania y que no tenia derecho a beneficio ni a promosiones por ser morosa de la compañia nesecito saber cuanto es lo que debo y cuanto debo esperar para ser portabiolidad con ustedes espero respuestas lo antes posible y una solucion gracias.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto