- Providencia, Chile
- 07, Marzo 2017
- Número: 421290
Devolucion dinero
PRESENTE
Compré el día 17.02.2017 un celular Sony Xperia XA Ultra en WOM Plaza Ñuñoa el cual fue manipulado por una vendedora tardando mas de lo esperado para entregar el producto y próximo a horario de cierre. Al llegar a mi casa me percato de que teléfono tiene falla de colores por lo que al día siguiente devuelvo el teléfono solicitando devolución de mi dinero dado que empresa no accedió a cambiarme equipo de forma inmediata ni a escoger otro modelo de similares características y aludiendo a que antes debía el servicio técnico evaluar el teléfono. Los mismos vendedores reconocen el desperfecto del equipo. Luego de mas de 10 días me dirijo a sucursal en donde distinta vendedora me dice que informe indica que teléfono no tiene problemas (informe indica errores pero que no detectaron el que yo indiqué) y que si quiero recuperar mi dinero debo demandarlos en sernac. Después de reclamar en reiteradas oportunidades con vendedores, supervisor me pide disculpas correspondientes y me pide hacer entrega de equipo prestado (devuelto en óptimas condiciones), además del teléfono fallado y sin documento que de cuenta de acuse de recibo, informando que mi dinero por $269.990 estaría a mi disposición el día 03.03.2017. por vale vista de BCI (1 semana y fracción después de que devuelvo los teléfonos). cuento corto. Aún mi dinero no está disponible y ya tuve que pagar la primera cuota del teléfono que devolví y pronto tendré que pagar la segunda. Exijo explicación y devolución inmediata de mi dinero. He gastado muchísimo tiempo en encontrar una solución al caso y aún no hay respuestas.
Autor: M.U.