Wom Chile
9 Marzo, 2017 - 10:33
Estimada Monserrat,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41848, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Marzo, 2017 - 16:08
Estimada Montserrat Urbina.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421290.

En este último, nos expusiste que presentaste inconvenientes con un equipo que contrataste a través de la compañía, te gestionaron la devolución y aun no te la realizan, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que solicitaste que te realizaran la devolución de tu dinero y en sistema está solicitada a través de la devolución del saldo en tu cuenta a través de tu tarjeta de crédito y para que a partir del día 17 de marzo del presente año, valides con esta empresa el deposito del saldo correspondiente.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Marzo 2017
  • Número: 421290

Wom

Devolucion dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré el día 17.02.2017 un celular Sony Xperia XA Ultra en WOM Plaza Ñuñoa el cual fue manipulado por una vendedora tardando mas de lo esperado para entregar el producto y próximo a horario de cierre. Al llegar a mi casa me percato de que teléfono tiene falla de colores por lo que al día siguiente devuelvo el teléfono solicitando devolución de mi dinero dado que empresa no accedió a cambiarme equipo de forma inmediata ni a escoger otro modelo de similares características y aludiendo a que antes debía el servicio técnico evaluar el teléfono. Los mismos vendedores reconocen el desperfecto del equipo. Luego de mas de 10 días me dirijo a sucursal en donde distinta vendedora me dice que informe indica que teléfono no tiene problemas (informe indica errores pero que no detectaron el que yo indiqué) y que si quiero recuperar mi dinero debo demandarlos en sernac. Después de reclamar en reiteradas oportunidades con vendedores, supervisor me pide disculpas correspondientes y me pide hacer entrega de equipo prestado (devuelto en óptimas condiciones), además del teléfono fallado y sin documento que de cuenta de acuse de recibo, informando que mi dinero por $269.990 estaría a mi disposición el día 03.03.2017. por vale vista de BCI (1 semana y fracción después de que devuelvo los teléfonos). cuento corto. Aún mi dinero no está disponible y ya tuve que pagar la primera cuota del teléfono que devolví y pronto tendré que pagar la segunda. Exijo explicación y devolución inmediata de mi dinero. He gastado muchísimo tiempo en encontrar una solución al caso y aún no hay respuestas.
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.