Wom Chile
20 Marzo, 2017 - 10:01
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42502, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Marzo, 2017 - 11:45
Estimado Luis Contreras

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422658.

En este último nos expusiste que todos los meses has presentado cobros irregulares en tus boletas y quedaste pendiente con un saldo que pagaste de $3.000 adicionales los cuales no te aplicaron como descuento, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y luego de comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifico el cobro erróneo en las cuotas de arriendo de tu equipo, por lo que en tu última facturación esta corregido.

A referencia de la boleta que pagaste con el cobro mayor y no se te aplico descuento en la boleta posterior se realizara una Nota de Crédito a tu boleta N°11043908 por $3.000 (tres mil pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 16, Marzo 2017
  • Número: 422658

Wom

Facturacion indebida

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo contratados dos planes de 15.900 mas un arriendo de Teléfono de 5.000, lo que suma 36.800. No se que problema tienen en el área de facturación de WOM ya que todos los meses me cobran valores distintos, unos meses me llegan las facturas por 41.800, otros por 44.800, otros por 39.800, todos los meses tengo que llamar al Call para que me expidan NC por la diferencia, aveces se demoran tanto en regularizar la cuenta que se me juntan dos facturas y me suspenden el servicio. Con tal de darle solución definitiva a este asunto fui directamente a la sucursal de los Leones y allí supuestamente me solicitaron la NC para regularizar la factura actual y quedó regularizado el cobro a futuro. Hoy 16.03 me suspendieron el servicio así que fui nuevamente a la sucursal para que me explicaran las razones y resulta que supuestamente el área de facturación rechazó la NC a lo que no me dan una explicación lógica y me dicen que la única manera para que me repongan el servicio es que pague el valor que me facturaron (39.800), el mes pasado pagué $3.000 de más, lo que supuestamente me llegaría descontado en esta factura (36.800 - 3.000 = 33.800), pero resulta que por el contrario me llego la factura con $3.000 de más (39.800). POR QUE CARAJO!!! Por qué tengo que pagar lo que WOM me quiera facturar???? Si nos ponemos en esas entonces yo podría un mes pagar 15.000 y el otro 10.000 y el otro de mas adelante 20.000???? No me quejo del servicio aunque en algunas partes pierda la señal, pero en el tema de facturación pareciera que les quedó grande el negocio.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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