- Huechuraba, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422658
Facturacion indebida
PRESENTE
Tengo contratados dos planes de 15.900 mas un arriendo de Teléfono de 5.000, lo que suma 36.800. No se que problema tienen en el área de facturación de WOM ya que todos los meses me cobran valores distintos, unos meses me llegan las facturas por 41.800, otros por 44.800, otros por 39.800, todos los meses tengo que llamar al Call para que me expidan NC por la diferencia, aveces se demoran tanto en regularizar la cuenta que se me juntan dos facturas y me suspenden el servicio. Con tal de darle solución definitiva a este asunto fui directamente a la sucursal de los Leones y allí supuestamente me solicitaron la NC para regularizar la factura actual y quedó regularizado el cobro a futuro. Hoy 16.03 me suspendieron el servicio así que fui nuevamente a la sucursal para que me explicaran las razones y resulta que supuestamente el área de facturación rechazó la NC a lo que no me dan una explicación lógica y me dicen que la única manera para que me repongan el servicio es que pague el valor que me facturaron (39.800), el mes pasado pagué $3.000 de más, lo que supuestamente me llegaría descontado en esta factura (36.800 - 3.000 = 33.800), pero resulta que por el contrario me llego la factura con $3.000 de más (39.800). POR QUE CARAJO!!! Por qué tengo que pagar lo que WOM me quiera facturar???? Si nos ponemos en esas entonces yo podría un mes pagar 15.000 y el otro 10.000 y el otro de mas adelante 20.000???? No me quejo del servicio aunque en algunas partes pierda la señal, pero en el tema de facturación pareciera que les quedó grande el negocio.
Autor: L.C.