Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 18:12
Estimado Sebastian

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42448, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Marzo, 2017 - 16:22
Estimado Sebastián Astorga

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422570.

En este último nos expusiste que llamaste al 103, para consultar por la promoción 2 por 1 de la bolsa de 1GB y preguntaste si aplicaba comprando la bolsa mixta te mencionaron que sí, realizaste la compra de la bolsa y luego por redes sociales te mencionaron al reclamar que no aplicaba, no se te activo por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas:

Escuchamos la grabación y validamos que la ejecutiva, te entrego una información errónea, por lo con fecha 22 de marzo del presente año, te realizamos la carga de la bolsa de 1GB, a la que ya le puedes dar uso, quedando tu incidencia regularizada.

En cuanto a mala información entregada de modo telefónico, fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422570

Wom

Promocion no valida 1 gb de regalo

SEÑORES wom

PRESENTE


hace pocos días, dieron una promo de 1gb de regalo. me pregunte si esta promo se podía obtener comprando una bolsa mixta y no quise arriesgarme por lo cual llame al call center para poder consultarllame y me dijeron que SI. que se activaba la promo con la bolsa mixta, y resulta ser que la bolsa jamas se activo. Consulte por Whatsapp de la empresa y me dijeron que no funcionaba la activación con la bolsa mixta.Llame para dejar el reclamo y me lo procesaron......dijeron que la respuesta iba a estar en 24 Horas y paso una semana y nada.Llame otra vez al call center para consultar por el reclamo y estos tipos me cortaron dos veces las llamadas que realice, la primera me corto cuando le explique la razón por la que llamaba y la otra persona me dejo esperando para que después me cortara.QUE RASCA LA ATENCIÓN EN reclamos DE WOM, TIENE BUENOS PLANES, BUENAS PROMOCIONES Y TAMBIÉN TIENE UNA PÉSIMA ATENCIÓN HACIA LOS reclamos. PUES JAMAS TE LOS RESPONDEN.SALUDOS Y SIGAN DENUNCIANDO A ESTAS EMPRESAS ASÍ.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado