Wom Chile
16 Marzo, 2017 - 10:33
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42317, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Marzo, 2017 - 11:16
Estimado Jorge Muñoz

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422358.

En este último nos expusiste que realizaste dos recargas para realizar llamadas al extranjero y no pudiste, por lo que reclamas que en ninguna parte aparece que para prepagos no es posible, por lo que solicitas regularizar tu incidencia.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que efectivamente, las líneas prepago no tienen opción de activar este servicio. Por lo que te recomendamos acercarte a una de nuestras tiendas para ver la opción de un plan libre que te permita optar a este servicio, ya que el uso de saldo para llamadas internacionales es contra factura, ya que es realizado a través de carrier.

Referente a devolución de dinero esto no contamos con la devolución de dinero por recarga y según validamos en nuestro sistema diste uso en su totalidad a ambas recargas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422358

Wom

Publicidad engañosa y servicio ineficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy cliente reciente de Wom, con un chip prepago de $2000. Hace 3 semanas debía hacer una urgente llamada a mi banco en Madrid España. Sabiendo que los minutos internacionales son más caros, compre a Wom 2 bolsas por $4000, asegurándome más de una hora. Mi sorpresa fue que mis minutos acumulados no servían para llamadas internacionales. Esto es publicidad engañosa por incompleta, porque en ninguna parte de la extensa publicidad de WOM se advierte de esto y se informa de qué debe hacer el usuario para llamadas internacionales.Como la información anterior me la dió un “técnico” por teléfono, decidí ir personalmente a la Central cuya dirección en la página web de Wom era Avda Apoquindo 4900, 147. Resultó ser mentira porque es un edificio tipo caracol y en el local 147, según el guardia de seguridad, nunca había estado WOM.Fui entonces a otra casa matriz en Rosas 2451, donde no pude hablar directamente con algún directivo sinó que me derivaron al centro comercial. Allí pude hablar con la Jefa del equipo de técnicos quien me informó de que “no había forma de que me traspasaran mi inversión a llamadas internacionales o que me devolvieran el dinero”, sugiriéndome hacer una Reclamación. Lo hice a través de otra señorita quien me aseguró fehacientemente que “como máximo, máximo, en 5 días tendría una respuesta en mi correo electrónico. Esto fue el 8 de Marzo, poco antes de mediodía.Pasados de largo los 5 días hábiles y sin haber recibido la “segura” respuesta de WOM, llamé a su “número especial para reclamaciones” (¡cómo será que han tenido que ponerlo!) y el técnico no pudo encontrar en su sistema mi reclamación, pese a indicarle el Nº Correlativo y la Fecha.Resumiendo, además de publicidad engañosa, la atención a clientes puede ser amable y correcta pero NO SOLUCIONA LOS problemas.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel