Wom Chile
9 Marzo, 2017 - 11:52
Estimado Cristian Ahumada.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421355.

En este último nos expusiste que aún no te asignamos la línea portada a tu simcard.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas el día 08 de febrero del presente año te respondieron tu reclamos N°420961.

En el que te informamos: “…Se regularizo a través del área técnica tu línea portada, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Por los inconvenientes presentados en su próxima boleta se le realizara un descuento en su próxima boleta de $2.000 (dos mil pesos)”.

De igual modo te contactamos y confirmamos que tu número fue asignado a tu simcard.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Ya Tengo Mi Número

9 Marzo, 2017 - 12:13
Ya tengo mi número , pero más que devolverme lo que es mío, espero una compensación, ya que aún estoy sufriendo malos ratos por la mala gestión,tengo contantes llamadas de extranjero (colombia) y mensajes de desconocidos en mi celular,aparte de los 5 días que no pude utilizar mi número , y las incontables personas que trataron de ubicarme.

Quedó atento a comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421355

Wom

***o de nùmero telefono

SEÑORES wom

PRESENTE


Ya hace una semana que me porte a wom, aún no tengo mi número en mi teléfono, he pasado por dos números de prepago según ellos provisorios, llamé a mi número y hoy lo posee otra persona, necesito solución urgente y compensación.Favor no me generen un ticket ya que al generarlo tengo que esperar 10 días hábiles, necesito una solución inmediata.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 07:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel