Wom Chile
28 Marzo, 2017 - 12:22
Estimada Camila,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°43056, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Insatisfecha

30 Marzo, 2017 - 21:53
El número de contacto que me otorgan, fue al que acudí en primera instancia, si obtener respuesta ni solucion concreta.
Nadie se hace cargo del problema, pasando de ejecutivo en ejecutivo.
Mala respuesta, mal servicio, mala atencion.

Mi propia solución será portarme a otra compañía telefónica.
Wom Chile
3 Abril, 2017 - 22:07
Estimada Camila,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 424261.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de datos de tu prepago WOM ya que tendrías inconvenientes con la cobertura.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, el cual encuentra correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Una vez verificada la cobertura en la zona, te podemos informar que en la dirección señalada, contamos con índices regulares de cobertura. Junto a lo anterior, el equipo propio que actualmente utilizas no es compatible con la red AWS de WOM. Por ello hemos reprovisionado el servicio para corregir cualquier inconveniente, junto a enviar la configuración remota para tu equipo.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.
En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Marzo 2017
  • Número: 424261

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 4 de marzo del presente año, me quedo sin señal en mi celular. Se le informa a la empresa y se excusan con que la red tuvo problemas en quilicura (sector en el que me encuentro) pero que ya está solucionado. Se les reitera que me encuentro sin servicio por 10 días y no dan solución asumiendo tambien que es problema de la sim y no de mi móvil, aún asi no se me hace una devolución o cambio de tarjeta sim.El día 24 de marzo recien se soluciona mi problema de servicio/señal sin la necesidad de volver a acercarme a la surcursal; perdí mb ya que solo tengo 15 dias para hacer uso de los dator móviles y me mantuve sin cobertura por 20 días.No obtengo indemnización ni respuesta que me deje satisfecha.Mal servicio, mala atención.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2017 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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