Wom Chile
22 Mayo, 2017 - 20:15
Estimado José,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 432553.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para acceder al buzón de voz de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan Extra Gigas, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterio, te podemos informar que hemos reprovisionado el servicio de buzón de voz, junto al envío de la configuración remota para tu equipo.

Agradeceremos que reinicies el equipo a la brevedad para que las modificaciones sean correctamente provisionadas y que realices la activación del modo de itinerancia de datos o roaming en tu equipo.

Junto a lo anterior, hemos intentado tomar contigo para corroborar el funcionamiento del servicio, sín éxito. Agradeceremos que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

5 Junio, 2017 - 11:12
Me contacto un técnico de Wom y me soluciono el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Mayo 2017
  • Número: 432553

Wom

Buzon de voz

SEÑORES wom

PRESENTE


desde que tengo wom ( mas de seis meses) no puedo revisar mi buzón de voz e ido a la sucursal de 15 norte en viña del mar y no me han dado solución al problema me han cambiado el chip dos veces y nada el aparato celular es mio es un alcatel idol 4 y revise si es compatible y no abría problema en eso hasta me he contactado con wom por whatsapp y nada probé otro chip de otra compañía y no tuve problema en revisar el buzon de voz espero me puedan dar una solucion
Autor: J.Z.
Publicado el Sábado, Mayo 20, 2017 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.