Wom Chile
22 Mayo, 2017 - 19:46
Estimado Cesar,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 432137.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación de tus servicios WOM, ya que efectuaste el pago de tu boleta, pero no se habría aplicado.

Respecto a lo anterior, debemos señalar que el pago fue reversado ya que la transacción fue rechazada por su Banco, de acuerdo a lo informado por Transbank. Por lo tanto, para hacer efectivo el pago, agradeceremos que nos envíes un comprobante de transacción emitido y timbrado por tu banco.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Sin Resultados

1 Junio, 2017 - 10:15
Llame al call center de wom para saber el estdo de mi reclamo y me dijeron que recien para el 06 de junio habria una respuesta...
Pregunte por el reclamo efectuado en la sucursal de plaza oeste con N° de folio 000042, con fecha 02 de mayo cual seria mi sorpresa que no ha sido ingresado por el jefe de sucursal al sistema por lo tanto están fuera de la normativa o sea Won avala ilícitos,
  • Peñaflor, Chile
  • 17, Mayo 2017

Wom

Cobros indebidos, incumplimiento de contrato de servicios

SEÑORES wom

En marzo de este año procedí al pago de la boleta de Febrero de la compañía en cuestión, la cancele a través del portal pago fácil de Wom (09-03-2017), me empezaron a llamar indicando que tenia una deuda por la suma de $85.000.- llame al call center y comente lo sucedido y del cobro que ,se me estaba realizando, me dijeron que todo se solucionaría y que todo era cosa de actualización del sistema, lo cual fue la PEOR mentira que me han dicho, ya que hasta el día de hoy nada se ha solucionado, he llamado mas de 15 veces al call center, he hablado con mas de 20 ejecutivos de las distintas áreas, según ellos envían correos a cobranza para solucionar el problema lo cual no sucede, A principios de mayo me diriji a la sucursal de PLAZA OESTE ( Tottus ) me atendió una ejecutiva con la cual después de una hora y media y habiendo explicado la situación varias veces, revisando el sistema (ya que no me creían que había cancelado y debí llevar las cartolas del banco para acreditar el pago) se dieron cuenta que efectivamente el sistema tomo el pago de la deuda luego rechazo el pago pero no devolvió el dinero al banco....¡? le solicite la nota de credito para que desapareciera la deuda, me dijeron que debía cancelar toda la deuda para hacerlo efectiva la nota de crédito...( a lo cual me negué por que es la empresa quien debe restablecer el monto ya cancelado) , me hicieron cancelar la deuda del mes de abril, me dijeron que en 48 horas estaba ok ( esto fue el 02 de mayo, y hasta el dìa de hoy no se ha regularizado la deuda ya que aun aparece, yo trabajo con el teléfono estuve con el servicios suspendidos mas de 5 días aprox.. perdí dinero debido al no poder contactar ni acceder a correos con clientes y proveedores, el supervisor de la sucursal cero empatia, cero actitud de poder solucionar el problema, lo único que le interesaba era que pagara lo que ya se había cancelado, en primera instancia se negó a atenderme y a través de la Srta. ejecutiva le exijo que me debía atender como cliente ( a lo cual solo me paso un papel de reclamo para llenar que adjunto que hasta hoy ya pasado mas de 15 días no obtengo respuesta de parte de la empresa, la srta. ejecutiva de la sucursal plaza oeste de Nombre Angela la he llamado en reiteradas oportunidades, la cual me responde que vera mi caso y que me llamara lo cual tampoco ha sucedido.Tienen publicidad increíble una de ellas es que no te lo pongan en el ojo, pero déjenme decirle que en verdad uds. a sus clientes se lo quieren meter en los 2 ojos, para ser una buena compañía no solo deben decir que lo son con tremenda publicidad, no basta solo con dar mas minutos y mas GB y planes economicos, si no que tambien entregar un servicio que solo los mejores pueden entregar si bien no se puede solucionar todos los problemas de una sola vez a lo menos hagan el intento de mostrar que en verdad quieren a los clientes que los prefieren como compañia, asi como uds. nos llama cuando la cuenta esta atrasada yo loe llamo y les dijo que están al debe con atención que me merezco como cliente y que uds. no me han dado, a través de este medio les exijo que:primero que todo respeten mis derechos como cliente, que cumplan el contrato acordado de mutuo acuerdo en el cual uds. se comprometieron a darme como cliente en el cual yo he cancelado a través de sus paginas de pago, exijo que uds. como compañía me respondan y no solo a través de un ejecutivo si no a través de un gerente de área que me de una solución inmediata a mi caso y asi como uds. nos cobran intereses yo les exijo una compensación por la demora en la solución a mi problema por los gastos que me ha cobrado intereses mora y por la injusta suspensión de mis servicios siendo que el error fue de uds.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.