Wom Chile
2 Mayo, 2017 - 15:28
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 44975, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Mayo, 2017 - 20:15

Estimado Patricio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 429560, rotulado con el número regulatorio N° 44975.

En éste último nos señala que se efectuó un cambio de plan a una línea equivocada que contaba con plan retail lo que generó costos adicionales.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que la materia reclamada obtuvo respuesta con fecha 25 de abril de 2017 según Reclamo N°44.125, en que se señalo:

«Al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Tras verificar sus datos en nuestros registros, validamos que no existen registros del cambio realizado, es por esta razón que se escala su caso al área correspondiente para que el plan sea reversado a Plan Multimedia 2.5 GB, además de gestionar la anulación del cobro con la tienda de retail correspondiente.

Por último, solicitamos ante cualquier duda o consulta respecto a su servicio se pueda contactar a nuestro centro de soluciones marcando 103 o en nuestra sucursal virtual ingresando a nuestra página web www.wom.cl.
En consecuencia el reclamo interpuesto se encuentra acogido. »

Agradecemos el habernos informado de su inconveniente. En caso de alguna duda, nos pueden contactar al 103 desde su móvil WOM, desde un red fija al 800 64 64 15 o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 01, Mayo 2017
  • Número: 429560

Wom

Ejecutivo de wom comete graves errores

SEÑORES wom

PRESENTE


Con fecha 20 de febrero 2017 me atendio el señor carlos contreras v ,ejecutivo de wom sucursal rosas para hacer una modificacion de mis planes .lo que ocurrio es que me modifico los planes de forma erronea .Ya.que le pedi cambiar dos planes a extra 12 gigas mas 400 minutos de los.siguientes numeros de telefono.92404075 y 74838247. El ejecutivo se equivoco cambiando el numero 74838247 a un plan de solamente 12 gigas y sin minutos adicionales .lo que me acarreo un cobro en las boletas .una por 72600 pesos y la actual de 78222 pesos .siendo que deberia haber pagado 51.ooo pesos en ambas boletas .y el otro error que cometio fue que me cambio un plan retail del numero 64471177 que saque con falabella y me lo dejo con un plan de extra 12 gigas mas 400 minutos y obviamente que este error tambien acarrea cobros extras en las boletas ...en la sucursal el supervisor se nego a atenderme cuando se lo requeri al ejecutivo .tampoco me dijo su nombre .yo me pregunto quien va a responder por estos errores que a mi me perjudican ,porque la plata no me la regalan donde trabajo ...yo pido que el ejecutivo sr carlos contreras corrija ese error y reconozca que se equivoco porque el unico perjudicado en esto soy yo y no es ningun chiste regalarle la plata a wom y seria mejor que le descontaran los cobros adicionales a este personaje .sin contar que quisieron hacer desaparecer los contratos ...eso esta muy mal y habla mal tambien de las personas que contrata wom como funcionarios .son unos irresponzables...solamente espero que esto se resuelva lo antes posible y por favor sean mas honestos porque son clientes las personas que atienden ...elijan mejor a sus trabajadores.gracias.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2017 - 02:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...