Wom Chile
9 Mayo, 2017 - 19:57

Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 45279, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Mayo, 2017 - 16:26
Estimado Diego,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 430161, rotulado con el número regulatorio 45279.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de datos de tu BAM WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos los datos que nos proporcionaste en el reclamo, pero no registras ningún servicio WOM asociado a tu nombre, ya que el servicio BAM S que mantenías contratado fue solicitado el término de contrato el día 14 de marzo de 2017, y tampoco nos señalas la línea afectada. Adicionalmente, hemos intentamos tomar contacto vía teléfono sin obtener respuesta. De tal modo que no fue posible gestionar tu reclamo con éxito.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, a través de www.wom.cl o en una de nuestras tiendas.
Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 04, Mayo 2017
  • Número: 430161

Wom

Internet lento

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas, tengo un WiFi hogar con el plan XL desde hace 5 meses, al principio todo funcionaba como tenía previsto, un internet increíblemente veloz por las mañana y tarde usando 4g (20Mbps) y un internet regular por la noche(2Mbps) pero resulta que desde hace aproximadamente dos meses todo se a vuelto más lento a tal punto que el 3g a ratos responde mejor que el 4g y eso en los horarios donde esperaba velocidad... Ni hablar de las noche, ya que desde aprox las 8 PM hasta la medianoche​ no funciona 4g y 3g apenas da una salvación para cargar ciertas páginas. He leído que muchos tienen el mismo problema al principio todo bien y con el tiempo empeora. Ahora en lo personal, de internet hogar no tiene nada por que apenas alcanza para tener un dispositivo conectado y que el internet se apiade en funcionar, al parecer la red ya no da abasto y WOM no dio el peso para 2 millones de clientes. Me gustaría saber qué opciones tengo. gracias
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente