Wom Chile
22 Mayo, 2017 - 20:49
Estimada Ayleen,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 431834.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan BAM WOM, ya que se acabó su saldo de navegación.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan BAM M, se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Dicho plan incluye 25 GB de navegación y una bolsa promocional de 25 GB en red 4G.

Revisamos el tráfico utilizado durante el periodo correspondiente desde el día 26 de Abril al día 22 de Mayo de 2017 y podemos informar que has utilizado un total de 58.59 GB. Por transparencia, se te enviará el tráfico de datos a la casilla de correos indicada en los datos del reclamo.

Debemos informarte que el ciclo de facturación del servicio, se inicia los días 26 de cada mes y permanece vigente, hasta el día 25 del mes siguiente. Junto a lo anterior, es necesario hacer presente que todos los servicios de streaming de voz y video (Skype, Youtube, Netflix), utilizan un alto tráfico de datos para su funcionamiento.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Mayo 2017
  • Número: 431834

Wom

Internet movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola en marzo contrate el plan m donde te dan 25 gb + 25gb por un año, el primer mes me duro hasta 3 dias antes de que se venciera me dijeron que me duro menos por ver netflix, ahora este mes no he visto nada de netflix con suerte youtube y no en hd y ya ahora 15 de mayo se me acabaron los 50gb! Cuando la recarga fue el 26 de abril, no creo que youtube consuma mas que netflix es imposible que ya se me haya acabado, nisiquiera paso todo el dia conectada porque voy a la u y los fin de semana viajo a mi casa, mas encima no puedo terminar contrato por el arriendo de equipo una *****a con su servicio tan malo. No hay ni servicio a cliente y en wsp me dejaron esperando. Si el equipo se pudiera pagar en cuotas y terminar el plan seria perfecto, un asco wom.
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2017 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente