Wom Chile
3 Noviembre, 2017 - 18:02
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55543, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Noviembre, 2017 - 18:03
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos procedido a enviar respuesta a su presentación al correo electrónico por usted informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459550

Wom

Venta fraudulenta

SEÑORES wom chile

PRESENTE


Buenas tardes, soy cliente de wom desde hace ya un buen tiempo, portandome desde entel, tengo un plan con dos líneas, el dia 19 de octubre me llama una ejecutiva de wom, para ofrecer un equipo en promoción pagando solo cuota inicial de $ 19.990,sin pagar nada más, a los minutos después se realizó el pago atraves de la pagina www.wom.cl/televentas/, posterio a ello se envio dicho comprobante de pago al correo [email protected], el cual hizo acuse de recibo, señalando que en un plazo de 72 horas hábiles la empresa de despacho se comunicaría conmigo para coordinar entrega, cumpliéndose los plazos y al no recibir novedades de parte de wom, he llamado en reiteradas ocasiones a los distintos C. para saber qué pasaba con el despacho, sin embargo hasta el dia de hoy 03 de noviembre, no tengo ninguna solución al respecto, me siento totalmente estafada, ya que pagué por un producto que no me ha llegado, no he recibido llamada ni correo alguno por parte de la empresa, desde el 19 de octubre a hoy 03 de noviembre claramente han pasado más de 72 horas.Hago uso de esta instancia, ya que a través de la Página Wom no se puede, ya que no deja, al querer hablar con algún jefe o supervisor tampoco te derivan, al dejar recado para que llamen de vuelta, tampoco sucede, no existe contacto alguno de jefaturas o mandos medios para elevar mi caso y me den pronta solucionCOMPROBANTE DE PAGODetalle de la transacción realizada:Establecimiento : WOM CUOTA INICIAL DE EQUIPOSTipo de pago : Cuota Inicial De EquiposFecha de pago : 19-10-2017Hora de pago : 13:26:47Monto transacción : 19.990Orden de servicio : 20171019132645528Cod. Autorización : 692401Forma de pago : Débito Desde ya Muchas gracias
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada