Buenas tardes, soy cliente de wom desde hace ya un buen tiempo, portandome desde entel, tengo un plan con dos líneas, el dia 19 de octubre me llama una ejecutiva de wom, para ofrecer un equipo en promoción pagando solo cuota inicial de $ 19.990,sin pagar nada más, a los minutos después se realizó el pago atraves de la pagina www.wom.cl/televentas/, posterio a ello se envio dicho comprobante de pago al correo
[email protected], el cual hizo acuse de recibo, señalando que en un plazo de 72 horas hábiles la empresa de despacho se comunicaría conmigo para coordinar entrega, cumpliéndose los plazos y al no recibir novedades de parte de wom, he llamado en reiteradas ocasiones a los distintos C. para saber qué pasaba con el despacho, sin embargo hasta el dia de hoy 03 de noviembre, no tengo ninguna solución al respecto, me siento totalmente estafada, ya que pagué por un producto que no me ha llegado, no he recibido llamada ni correo alguno por parte de la empresa, desde el 19 de octubre a hoy 03 de noviembre claramente han pasado más de 72 horas.Hago uso de esta instancia, ya que a través de la Página Wom no se puede, ya que no deja, al querer hablar con algún jefe o supervisor tampoco te derivan, al dejar recado para que llamen de vuelta, tampoco sucede, no existe contacto alguno de jefaturas o mandos medios para elevar mi caso y me den pronta solucionCOMPROBANTE DE PAGODetalle de la transacción realizada:Establecimiento : WOM CUOTA INICIAL DE EQUIPOSTipo de pago : Cuota Inicial De EquiposFecha de pago : 19-10-2017Hora de pago : 13:26:47Monto transacción : 19.990Orden de servicio : 20171019132645528Cod. Autorización : 692401Forma de pago : Débito Desde ya Muchas gracias
Autor: J.M.