Wom Chile
15 Noviembre, 2017 - 11:09
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56544, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Respuesta Wom

22 Noviembre, 2017 - 13:39
En relación al reclamo, empresa wom tergiversa la información hablando de videos lo que nunca mencione y culpando a la descarga de juegos u/o App de mi equipo lo que tampoco es real, creo que están pillados, aun me pregunto si una empresa de teléfono puede intervenir una llamada del receptor, para entregar publicidad dejando en espera u/o cortando la llamada al Emisor ??
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461889

Wom

Intervención comunicacional

SEÑORES wom

PRESENTE


El día martes 14 de Nov Del presente año, a eso de las 13:07 hrs Recibo una llamada de mi hijo, así figuraba en el visor del equipo, al contestar me sale una publicidad de Empresas DHL, al cancelar la llamada devuelvo esta a mi hijo! y le preguntó si me había llamado y Efectivamente el me estaba llamando y le salía el modo espera estamos transfiriendo tu llamada,la pregunta es: con qué derecho una compañía de comunicaciones o telefonía bloquea una llamada saliente para fines publicitarios al número requerido? sea este un llamado común o de urgencia!!además al hacer las consultas a mi compañía Claro, estos informan que no tienen esos servicios de intervención publicitaria, pero al consultar a WOM estos no me dan respuesta obligandome a llamar a una plataforma técnica que tampoco existe o que automáticamente te corta el llamado diciendo " gracias por llamar" .exijo una explicación.atteCesar Morales
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto