- Los Vilos, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460466
Señores.Hace unas semanas realice por vía telefónica la portabilidad en wom. Haciendo un par de consultas por un tema de llamados de cobranza me dan a conocer que como realice la portabilidad por medio telefónico debía acercarme a una sucursal wom para actualizar datos en la plataforma. Hoy me dirijo a la sucursal wom en Huanhuali 105 de la serena, espero mi turno y al momento del llamado voy donde la señorita Claudia Sanchez Sander. Desde un comienzo su trato fue de mala manera, al exponerle la situación por la cual me dirigía me dice en el acto que no pueden darme un plan con un rut genérico, siendo que a lo que me refería era y le dije desde un principio era que por medio de wsp de wom me decían que debía acercarme porque mi numero no estaba ligado a mis datos, estuve un lapso de tiempo de unos 10 minutos sin ningún tipo de comunicación luego de haberle facilitado mi cédula de identidad y mi número celular. Cuando finaliza solo emite en voz baja "en transición" al comienzo recibí mi cédula pero seguí sentado porque no había entendido lo que dijo y luego le pregunto que que me decía y repite "en transición". ya, le respondo, y eso que significa? que está en transición (con tono burlesco) que en 10 o 15 minutos está listo. Ya, le respondo, luego le pregunto que donde esta el libro de reclamos y me pregunta, para que sería? Le digo que quería dejar un reclamo por la mala atención que ella ofrecía y me responde, acaso no solucioné tu problema? - al final pregunte si podía realizar el reclamo vía online y me retiré sin antes de agradecer. Al salir me percato que era la encargada de tienda y extrañamente ella era la única que ofrecía este tipo de atención, porque sus dos colegas que en ese momento se encontraban en la sucursal lo hacían con la amabilidad, juventud y simpatía que es por lo que se caracteriza a esta empresa.
Autor: L.G.