- Peñalolén, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460215
Contraté un plan extra 4 gigas el 09/06/2017. El cuento es que por dos años tengo 4 gigas más en red 4G. Al principio no pude aprovechar red 4G sólo 3G y H, etc porque mi equipo no era compatible, cosa que finalmente compré un celular compatible con 4G y todo bien el internet hasta que desde la semana pasada la red 4G se cae a cada rato, quedando con H, H+ y ni siquiera 3G. Comprenderán señores wom que di yo trabajo con mi celular el H no me sirve. Yo Contraté este plan sólo por los 4gigas adicionales en RED 4G. cosa que no tengo desde la semana pasada. Sé que por teléfono quizás no me pesquen (porque me ha pasado, el call center es malísimo) y se que si llamo y me dan solución, la solución será "apague el teléfono y no se que más" o "ponga modo de avión" o 'configure apn" y nada de eso sirve señores, es sólo para que la gente no siga reclamando.. (También me pasó por eso lo menciono) y no es tampoco problemas de antena ni cobertura ni el sector donde vivo, etc etc etc.. Porque donde vivo el 4G funcionaba regio hasta la semana pasada. Exijo solución definitiva y no parche y lo otro, arreglen su app que es tan mala y se cae a cada rato.Atenta a sus comentarios, gracias
Autor: A.M.