- Villa Alegre, Chile
- 11, Noviembre 2017
- Número: 461284
Velocidad internet completamente destruida y aniquilada.
PRESENTE
Todo ha funcionado super bien desde que contrate el plan que tengo de BAM de 200 GB, en 4G la velocidad me llegaba a 20 megas y en 3G variaba entre 3 a 5 megas. De un momento a otro, nunca más conectó el 4G aunque me detecta la señal el modem, y el 3G llega máximo a 400 kbps/s, lo cual es imposible navegar ni hacer nada ( ya hablé por linea con un ejecutivo, hice reset al modem, lo apague, lo volví a iniciar, cambié un montón de cosas pensando que quizás en un momento desconocido para mí el computador modificó la configuración o algo y nada), por lo tanto, es problema claramente de ustedes y no mío o del computador.Espero que me den una solución lo más pronto posible, son una gran compañía y ofrecen buena velocidad a buen costo, por lo que espero que sean igual de eficientes con este tipo de problemas e inconvenientes.Saludos y de antemano gracias.PD: Les dejé una foto con la medición de velocidad a las 10 pm, la que llegó a 400 kb fue a las 3:10 am (lo cual no significa nada, dado que en horario full a lo más que me bajaba el 3G era a 3 megas, y el 4G a 15 megas).
Autor: S.L.