- Coquimbo, Chile
- 16, Octubre 2017
- Número: 456369
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Envié 3 veces mi celular LG K8 al servicio técnico "porque así lo dice el protocolo". la tercera vez fue la semana del 9 de Septiembre, el teléfono las 3 veces volvía con las mismas fallas, por lo que tenía que ir cada vez a seguir PERDIENDO MI TIEMPO, a dejarlo y a buscarlo!!!... Ahora que volvió por tercera vez. sigue en las mismas condiciones.La falla es que al activar la ubicación el celular se reinicia completamente, una, dos, hasta 3 veces. Y ahora, además se sobrecalienta.Me habían dicho que después de la tercera vez CAMBIABAN EL TELÉFONO si seguía presentando problemas.HOY, 16/10/2017, voy a la sucursal NUEVAMENTE a realizar dicho cambio, lo cual, para mi sorpresa, "había que enviar una solicitud para el cambio de equipo".... Le pregunto al chico que me atendió que cuanto demoran en responden, y me dice que la fecha es hasta el 03/11 !!! QUE ONDA LA falta de respeto CON LOS CLIENTES.ESTO ES PASAR A LLEVAR, PORQUE COMO UNO no puede hacer nada EN LAS SUCURSALES "PORQUE ELLOS SON MEDIADORES" USTEDES SE LAVAN LAS MANOS. !!! QUE DISCONFORMIDAD CON EL SERVICIO, SI PUDIERA DAR DE BAJA EL PLAN, LO DARÍA, PERO lamentablemente TENGO QUE ESPERAR AUN UN PAR DE MESES MÁS YA QUE LO SAQUÉ CON PRÉSTAMO. UNA lamentable EXPERIENCIA.CLARAMENTE SOY UNA CLIENTA QUE LE RESTA A SU EMPRESA, PORQUE JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LOS RECOMENDARÉ, POR LA INEFICIENCIA DE LAS SOLUCIONES PARA CON LOS CLIENTES!
Autor: E.G.