Wom Chile
17 Octubre, 2017 - 10:15
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54749, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 16, Octubre 2017
  • Número: 456369

Wom

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Envié 3 veces mi celular LG K8 al servicio técnico "porque así lo dice el protocolo". la tercera vez fue la semana del 9 de Septiembre, el teléfono las 3 veces volvía con las mismas fallas, por lo que tenía que ir cada vez a seguir PERDIENDO MI TIEMPO, a dejarlo y a buscarlo!!!... Ahora que volvió por tercera vez. sigue en las mismas condiciones.La falla es que al activar la ubicación el celular se reinicia completamente, una, dos, hasta 3 veces. Y ahora, además se sobrecalienta.Me habían dicho que después de la tercera vez CAMBIABAN EL TELÉFONO si seguía presentando problemas.HOY, 16/10/2017, voy a la sucursal NUEVAMENTE a realizar dicho cambio, lo cual, para mi sorpresa, "había que enviar una solicitud para el cambio de equipo".... Le pregunto al chico que me atendió que cuanto demoran en responden, y me dice que la fecha es hasta el 03/11 !!! QUE ONDA LA falta de respeto CON LOS CLIENTES.ESTO ES PASAR A LLEVAR, PORQUE COMO UNO no puede hacer nada EN LAS SUCURSALES "PORQUE ELLOS SON MEDIADORES" USTEDES SE LAVAN LAS MANOS. !!! QUE DISCONFORMIDAD CON EL SERVICIO, SI PUDIERA DAR DE BAJA EL PLAN, LO DARÍA, PERO lamentablemente TENGO QUE ESPERAR AUN UN PAR DE MESES MÁS YA QUE LO SAQUÉ CON PRÉSTAMO. UNA lamentable EXPERIENCIA.CLARAMENTE SOY UNA CLIENTA QUE LE RESTA A SU EMPRESA, PORQUE JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LOS RECOMENDARÉ, POR LA INEFICIENCIA DE LAS SOLUCIONES PARA CON LOS CLIENTES!
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones