- Maipú, Chile
- 30, Septiembre 2017
- Número: 453777
Irregularidad en procedimientos
PRESENTE
Cuando contrate el Plan Extra 12 GB con equipo en arriendo se me prometió:1) El doble de gigas, en total según explica el ejecutivo tendría 24gb mensuales.2) Equipo Motorola Moto E4.Ingreso al portal desde el navegador del moto e4 para darme cuenta que mi saldo de datos es de tan solo 12Gb nunca fueron cargados los 24gb.Luego configuro el equipo con mi cuenta de Google e instalo el aplicativo WhatsApp para enviar un audio, para darme cuenta que tristemente no graba audios, tampoco me escuchan mi voz en los llamados, simplemente el micrófono no funciona.Voy a la sucursal por este asunto con la esperanza del cambio de equipo, ya que según Subtel y sernac está dentro del plazo legal para el cambio del equipo.Pero según la política de WOM el procedimiento es enviarlo al soporte técnico para su diagnóstico con una demora de 16 días.Todo esto pasó en tan solo 2 días desde la contratación. Para luego extenderse hasta el 16/10/2017 que es la promesa de entrega del equipo.Y para agregarle la cereza al pastel, me entregaron un equipo para hacer uso del plan. Es un Samsung J1 que se apaga cada vez que quiero usarlo.Simplemente una pésima experiencia que dejare registrado este portal público.Ya deje un reclamo en Wom, Subtel y sernac.
Autor: S.R.