Wom

Wom - Baja en la velocidad del internet

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492840 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, junto con saludar, quería informarles un acontecimiento por el cuál he estado siendo afectado desde hace un par de días: actualmente tengo el plan de 15.990 el cuál supone que navegante ilimitadamente en la red 4g, pero sucede que esta semana desde aproximadamente las 21:00 o 22:00 la velocidad de mi internet disminuye en gran porcentaje, y desconozco el motivo, ya que, la señal esta intacta y está conectada a una red 4g. Mi plan de 15.990 no incluye una brusca baja de velocidad, necesito saber a que se debe esto!

Publicado por: IP 201.219.237.224 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.