Wom Chile
25 Abril, 2018 - 17:42
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
27 Abril, 2018 - 12:33
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• Sagrada Familia, Chile
  • 16, Abril 2018

Wom

Baja en la velocidad del internet

SEÑORES wom

Hola, junto con saludar, quería informarles un acontecimiento por el cuál he estado siendo afectado desde hace un par de días: actualmente tengo el plan de 15.990 el cuál supone que navegante ilimitadamente en la red 4g, pero sucede que esta semana desde aproximadamente las 21:00 o 22:00 la velocidad de mi internet disminuye en gran porcentaje, y desconozco el motivo, ya que, la señal esta intacta y está conectada a una red 4g. Mi plan de 15.990 no incluye una brusca baja de velocidad, necesito saber a que se debe esto!
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Baja velocidad de red movil

Resuelto No Tiene Arreglo A Corto/mediano Plazo. Hice un reclamo de manera interna aparte de este y me informaron que en la zona donde vivo hay mucha demanda de trafico wom y que no hay alguna antena que puedan instalar en el corto/mediano plazo que pueda solucionar el problema asi que no pueden hacer nada... tengo que seguir con red horrible, por lo pronto pude conectarme a otra antena de wom cercana que tiene mas velocidad pero es solo de red 3G por lo que no puedo hacer uso de mis gigas libres en red 4G, marco este tema como resuelto porque realmente me dieron a entender que no se va a hacer nada.

Wom - Velocidad internet

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Responsable. Luego de llamar varias veces nadie se hace responsable... como en mi lugar de trabajo no llega su internet me cambiaré de compañía apenas termine las bolsas promocionales, desilusionado de wom, daré de baja internet móvil y mi plan de celular