Wom Chile
18 Abril, 2018 - 17:38
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Abril, 2018 - 17:53
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Recoleta, Chile
  • 17, Abril 2018

Wom

Entrega de sim card

SEÑORES wom

Estoy de viaje fuera de Chile, y para no dar de baja mi plan y mantener mi número se lo dejé a mi madre para que ella lo usara mientras yo estoy fuera. lamentablemente le robaron el celular y junto con eso la SIM. Llamó inmediatamente a Wom para poder recuperarla y bloquear la anterior, a lo que le respondieron que sólo el titular podía retirarla, o sea yo, le explicó la situación a la persona del teléfono y le dijo que podía retirarlo un tercero, pero con un poder notarial, le dieron un número de WhatsApp para que yo me pudiera comunicar con alguien y así poder entregarle la SIM a ella, pero la respuesta que me dieron fue exactamente la misma más "eso lo tienes que ver tú", quedé absolutamente descolocada con su servicio al cliente, me pueden explicar cómo retiro o hago un poder notarial si yo no me encuentro en el país, tengo para 5 meses más fuera, cómo no va a existir alguna especie de flexibilidad o alguna solución?
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
wom - Cambio de Sim card

No Resuelto Aún No Resuelto. El servicio continua con irregularidad, muchas veces en el día pierdo señal y conexión a inernet, la Sim prepago aún no la puedo activar.

Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - Pérdida de chip por robo
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Me Han Resuelto Nada. Ingresaré un reclamo si sigo así.. llevo un año intentando que me devuelvan el chip

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

wom - ofrecer algo sin disponibilidad "aparente"
No Resuelto Publicado el 08-01-2022

No Resuelto. Wom se desentendió aludiendo como respuesta que en su página web yo podía revisar mi factibilidad. Pero nada concreto en relación a lo ofrecido ( por ellos a través de ejecutiva) y que nunca fue tal. Nunca asumieron su error. Muy mal por wom y a no creer en todo lo que ofrecen. Mal mal Wom.