Wom Chile
13 Abril, 2018 - 12:58
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
13 Abril, 2018 - 16:49
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492095

Wom

Excesivos llamados de publicidad

SEÑORES wom

Buenas Tardes, Quiero comentar que hace aproximadamente una semana me comenzaron a llamar y en mi celular aparece "Número Privado". Al contestar, suena como si yo estuviese llamando a alguien (estrategia de Call Center para derivar a un vendedor) y son vendedores de WOM ofreciendo planes.El tema es que el día de hoy me han llamado aproximadamente 10 veces, el día anterior igual, y así durante una semana. No puedo bloquear el número porque es "Número Privado". Hoy acabo de contestar y era para ofrecer un plan de esta compañía. Le dije a la señorita que por favor solicitara que no me llamasen más. Pasaron 15 minutos y me llamó otro ejecutivo.Está bien que quieran hacer publicidad o captar clientes de esta manera, pero esto es un exceso y una real molestia. Uno está esperando llamados laborales o familiares y a cada rato suena el teléfono. Aunque el plan fuese mejor y más económico, no lo aceptaría por la simple razón que ya fundaron un odio y desprecio hacia la compañía.Saludos,
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No Puedo Hacer Llamados

Resuelto Me Cambié De Compañia. No fue posible resolver el problema de llamadas, por lo que porté mi número número Claro

Wom - Cobros excesivos en la factura

Resuelto Resuelto. Ya se resolvió y espero que no vuelva a pasar

Wom - Cobros excesivos

Resuelto Un 10. Fue soluciónado a tiempo muy agradecida

Wom - Sin señal, sólo llamados de emergencia

Resuelto Ninguna Respuesta. No tuve respuesta por teléfono ni por whatsapp, solo respondieron por Facebook, donde tampoco resolvieron mi problema.
Tuve que acudir a una sucursal para que me atendieran y dieran una solución.

Wom - Cobros excesivos, señal intermitente

No Resuelto No Han Hecho Nada. Simplemente debo pagar, no me ofrecieron ninguna rebaja y la señal sigue empeorando...

Wom - No recibo llamados

No Resuelto Aún Con Problemas Al Recibir Llamadas.. Estimados, muy buenas tardes.

En respuesta a su resolución les comento que aún continua mi problema al minuto de recibir llamadas, no he mencionado en ningúna oportunidad el tener problema con mi navegación o el poder efectuar llamadas. Simplemente que de 10 llamadas que debiera recibir sólo 2 ingresan y las otras 8 son una notificación por mensaje de texto.
Cambié hasta mi equipo móvil por si este era el que ocasionaba este problema y todo sigue igual.
De todas formas tendré que acostumbrarme a devolver los llamados por lo enunciado en su resolución.

Desde ya me despido.

Atentamente