Wom

Wom Chile

En Análisis

21 Abril, 2018 - 17:59
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolución

24 Abril, 2018 - 18:36
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Sigue Todo Igual

24 Abril, 2018 - 21:04
Dicen que me dieron respuesta??? Jajajaja me alegran con su inoperancia!!!
SIGUE TODO IGUAL RESPONDE ESTO PARA QUE LA GENTE CREA QUE ENTREGAN SOLUCIONES. A no creer todo gente!!!
Sábado 21, Abril 2018, Número de Reclamo: 493894 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un iPhone 8 Plus de wom y hace más de 1 semana no alcanzo a navegar en 1m en su súper 4G, la respuesta siempre es la misma. Que se derivara y lo verán, lo que más recalcan es *que los evalúen bien!!!* me parece un chiste. Se que la gente de wom ve esto. Inviertan en antenas y no en publicidad TONTA!!! Están abarcando más de lo que pueden y uds lo saben, no están a la altura de las otras compañías en insfraestructura porque no pueden poner antenas!!!

wom - internet asquerosamerente lento
Publicado por: IP 201.219.237.181 el Sábado, Abril 21, 2018 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.