Wom Chile
13 Abril, 2018 - 14:22
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
17 Abril, 2018 - 09:24
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichidegua, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492106

Wom

Mensajes

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, desde hace un buen tiempo que no puedo enviar mensajes a ningun numero, me gustaria que lo arreglaran porfavor.gracias de antemano.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Mensajes

Resuelto Rechazaron Mi Reclamo. Tomaron para el reclamo un número de boleta que no tiene cobro y me direjon que este cobro no existía.. Osea nk siquiera se dieron el tiempo de buscar mi cuenta para revisar mi reclamo... Y con esk cerraron mi caso

wom - No deja recibir mensajes

Resuelto Muy Muy Bien. Solucionado Muchas gracias