Wom Chile
19 Abril, 2018 - 17:39
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
19 Abril, 2018 - 17:55
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Curicó, Chile
  • 16, Abril 2018

Wom

Nat 3 estricta

SEÑORES wom

Hola, tengo una banda ancha Wom y el problema que presento, es que Wom usa una Nat estricta (Nat tipo 3) quiero saber si puedo dejar una nat abierta necesito solucionar esto ya que complica en algunos juegos online
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - nat estricto

No Resuelto No Resuelto. aun no tengo respuesta alguna

Wom - Problemas con el NAT

No Resuelto No Resuelven Nada?. Hable con dos personas de Wom en distintos días
Y ninguno me pudo dar una pequeña esperanza de arreglar el internet
La NAT de Wom es una D (ósea una completa basura inutil)
Y no pueden harreglarla?

MOVISTAR y CLARO si pueden hacerlo pero wom no puede
Que mal de su parte darme esa noticia...

Ya no se que hacer si no pueden venir a mejorar la señal...
O que al menos hagan el intento

Wom - Nat

No Resuelto Sin Solución. Me enviaron una carta rechazando la petición de cambio de Nat cuando en realidad debería ser un derecho del consumidor cambiar o no la Nat como lo hacen otras compañías por que el caso de ellos debe ser más especial, según wom se basan en la normativa actual pero en sus contratos no especifican que Nat utilizan venden un servicio más barato pero camuflando el tema del Nat.
Por qué a las personas nuevas les dicen que están en marcha blanca y que por eso es Nat 3
De marcha blanca no tienen nada ya llevan varios años vendiendo este servicio.
Estoy muy desconforme con la respuesta
Yo como usuario puedo elegir en qué usar el Internet ademas se que no soy el único que a tenido problemas.

Wom Chile - 3 días sin servicio

Resuelto Observacion. Debo señalar que ante este problema, y otros anteriores de igual características, por el único medio que obtuve respuesta fue a través de Reclamos.cl
Ni las redes sociales ni la atención telefónica, proporcionan el soporte adecuado. Carecen de capacidad técnica e intelectual para comprender y entender lo que uno, como cliente solicita. Dando respuestas aprendidas de manual, las que muchas veces llegan a ser burdas.
Sólo me resta darle las gracias a este portal por la ayuda prestada.

Wom - Nat estricto

No Resuelto No Solucionado. No ha sido solucionado, probe con todas las configuraciones habidas y por haber y aun sigo teniendo nat estricto. Magicamente cuando puso un chip de movistar banda ancha movil, la nat cambio a abierta utilizando el mismo router huawei B310 wifi hogar en resumen, me siento estafado!