- Cerrillos, Chile
- 14, Abril 2018
- Número: 492487
No respeta garantia legal
PRESENTE
Compre el 7 de Abril un celular samsung S8 pagando al contado, a los 5 días el teléfono presenta una notoria falla en la pantalla táctil, no responde bien en la mitad izquierda hay que hacer mas presión para que funcione relativamente bien, ACLARO que el equipo no tiene instalada una mica protectora.El dia Sabado 14 fui a la sucursal donde compre el equipo para pedir el cambio de este tal cual dice la ley del consumidor y el agente de ventas me dice que WOM tiene su propia política de garantía y que ellos no hacen cambio de equipo, solo derivan al servicio técnico, sin importar si la falla es notoria y les da lo mismo si es al día siguiente de haber comprado.Esta política de la empresa es un abuso, solicito que respeten la ley y hagan efectiva la garantía 3 x 3 tal cual dice la ley.numero de boleta: 2736791monto: $407.884
Autor: C.O.