Wom

Wom Chile

En Análisis-

2 Abril, 2018 - 15:19
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
wom
pésima internet

En Copiapó, Copiapó, Chile
Domingo 01, Abril 2018

SEÑORES wom

Decidí sacar más líneas para familia y reparto de productos... Pero primero quería bajar mi plan, me dieron 3 meses de escusas y problemas y cuando logré bajar al plan ilimitado y bla bla bla, la señal se perdió ni siquiera funciona el wasap... Es horrible no carga nada y además cobran con apuro, cual es el tan perfecto servicio que ofrecen? Donde esta lo ilimitado? Cual es la diferencia de las demás compañías?
Autor: C.Z.
Publicado por: IP 201.219.237.59 el Domingo, Abril 1, 2018 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI