- Maipú, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492735
Problema de portabilidad
PRESENTE
El dia lunes 09 de Abril solicite mi portabilidad a dicha compañía desde Virgin, me enviaron un chip el día miércoles 11, hasta ahí todo bien, se supone que tenia que llegarme un mensaje con el código CAP y reenviarlo al 7180, ahí empezaron los problemas, al momento de reenviar el mensaje a dicho numero, me da un error, no se puede enviar el mensaje, intente enviar solo el código, tampoco funciona, al llamar al numero de WOM me atiende un ejecutivo que me dice que el realizara el envío del mensaje (viernes 13), hoy lunes 16 llamo nuevamente, me atiende el ejecutivo Victor Muñoz, quien me indican que me debían haber llamado desde la compañía el mismo día que recibí el chip, me indica que lo que envío el ejecutivo del viernes es solo una solicitud, me indica que debo preguntar por la solicitud a un numero de whatsapp en el cual por supuesto me volvieron a derivar a otro numero (esta vez fijo) donde me podrán dar solución al problema, en dicho numero me atiende Miguel Gallardo quien (sorpresa!) no me da solución y me deriva a otro numero fijo en el cual un mensaje me dice que espere en linea el cual se repite hasta que la llamada se corta de forma automática (por parte de la compañía). La verdad es que esta situación me sobrepasa, me parece un chiste que una compañía que dice "ser diferente" trate de esta forma a sus clientes.
Autor: C.A.