Wom

Wom Chile

En Análisis

19 Abril, 2018 - 15:43
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolución

20 Abril, 2018 - 10:12
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492735 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia lunes 09 de Abril solicite mi portabilidad a dicha compañía desde Virgin, me enviaron un chip el día miércoles 11, hasta ahí todo bien, se supone que tenia que llegarme un mensaje con el código CAP y reenviarlo al 7180, ahí empezaron los problemas, al momento de reenviar el mensaje a dicho numero, me da un error, no se puede enviar el mensaje, intente enviar solo el código, tampoco funciona, al llamar al numero de WOM me atiende un ejecutivo que me dice que el realizara el envío del mensaje (viernes 13), hoy lunes 16 llamo nuevamente, me atiende el ejecutivo Victor Muñoz, quien me indican que me debían haber llamado desde la compañía el mismo día que recibí el chip, me indica que lo que envío el ejecutivo del viernes es solo una solicitud, me indica que debo preguntar por la solicitud a un numero de whatsapp en el cual por supuesto me volvieron a derivar a otro numero (esta vez fijo) donde me podrán dar solución al problema, en dicho numero me atiende Miguel Gallardo quien (sorpresa!) no me da solución y me deriva a otro numero fijo en el cual un mensaje me dice que espere en linea el cual se repite hasta que la llamada se corta de forma automática (por parte de la compañía).

La verdad es que esta situación me sobrepasa, me parece un chiste que una compañía que dice "ser diferente" trate de esta forma a sus clientes.

Publicado por: IP 186.10.78.154 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.