Wom Chile
19 Abril, 2018 - 15:43
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
20 Abril, 2018 - 10:12
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Wom

Problema de portabilidad

SEÑORES wom

El dia lunes 09 de Abril solicite mi portabilidad a dicha compañía desde Virgin, me enviaron un chip el día miércoles 11, hasta ahí todo bien, se supone que tenia que llegarme un mensaje con el código CAP y reenviarlo al 7180, ahí empezaron los problemas, al momento de reenviar el mensaje a dicho numero, me da un error, no se puede enviar el mensaje, intente enviar solo el código, tampoco funciona, al llamar al numero de WOM me atiende un ejecutivo que me dice que el realizara el envío del mensaje (viernes 13), hoy lunes 16 llamo nuevamente, me atiende el ejecutivo Victor Muñoz, quien me indican que me debían haber llamado desde la compañía el mismo día que recibí el chip, me indica que lo que envío el ejecutivo del viernes es solo una solicitud, me indica que debo preguntar por la solicitud a un numero de whatsapp en el cual por supuesto me volvieron a derivar a otro numero (esta vez fijo) donde me podrán dar solución al problema, en dicho numero me atiende Miguel Gallardo quien (sorpresa!) no me da solución y me deriva a otro numero fijo en el cual un mensaje me dice que espere en linea el cual se repite hasta que la llamada se corta de forma automática (por parte de la compañía). La verdad es que esta situación me sobrepasa, me parece un chiste que una compañía que dice "ser diferente" trate de esta forma a sus clientes.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Portabilidad

No Resuelto Actualización. De todas las veces que dije que no quería el servicio debo agregarles que llame dos veces para cancelar la portabilidad en ambas me dijeron que habían bloqueado y rechazado mi portabilidad para que volviera a mi compañía y que el chip wom quedaría inutilizable y bloqueado; pero no!!! De tanto esperar se me ocurrió probar el chip y está habilitado. Ósea en pocas palabras no hicieron nada con todas las veces que dije que no y con los reclamos que hice cuando llame y por whatsapp. Ni les contaré lo horrible de la señal de internet porque ahí si que se ponen a llorar conmigo

Wom - Portabilidad

No Resuelto No Se Ha Dado Respuesta. No he recibido respuesta sobre mi portabilidad, reviso el chip en distintos celulares y en todos los sale solo llamada de emergencia.

Finalmente señalar que me siguen cobrando un plan del cual no he podido realizar uso.

Saludos cordiales

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega mi equipo

Wom - portabilidad

No Resuelto Logré La Portabilidad Con Un Equipo Que Jamás Recibí. Logré la portabilidad pero después de miles de llamados, whatsapp y reclamos presenciales.
No logro entender que una empresa tan grande me diga que tiene plataformas que funcionan en paralelo y que por ese motivo no se hizo la portabilidad a tiempo. La portabilidad iba asociado a un equipo celular que nunca me entregaron y que pagué y aún no me devuelven el dinero.

Wom - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Ya me solucionaron el problema, muchas gracias.

Wom - Problema de portabilidad

Resuelto Satisfactorio. Arreglado 8 de abril

wom - Portabilidad

No Resuelto Wom. Me dirijo a ustedes para solicitar la devolución del dinero depositado por el pago de la cuota de inicial equipo, le he enviado un correo al Sr. Rafael Andrés Ríos Castro (Consultor WOM), en donde le indico donde me deben transferir el monto por la devolución y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de este señor, necesito que me devuelvan lo antes posible este dinero.