- La Serena, Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 493011
Tengo que presentar un reclamo porque quizás es la única forma en que tomen en cuenta mi solicitud. Llevo mas menos 2 años con mi plan de Telefonía móvil y 1 de Internet, siempre ha funcionado bien llamar y el internet anda bastante rápido, el tema es que no tengo SMS, he llamado como 30 veces y me han dicho que ya se arregló y sigo sin poder enviar, lo peor es que me dicen qeu puede ser el telefono y tengo 4 telefonos, o sea tremenda coincidencia. Hoy llame otra vez y me atiende una chica llamada Linda, luego de decirme que iba a pedir que liberaran mis SMS(cosa que no entiendo el porque deberian no estar liberados luego de un plan de casi dos años), me da un número de ticket y cuando le pido su nombre y apellido ella me indica que no me lo puede dar por politicas de la compañía!!, o sea, yo tengo que dar mi nombre, rut y hasta la ultima hora que use el whatsapp pero la niña, a pesar que fue cordial, no me parece que tengan ese secretismo, pero bueno, al final no me solucionaron mi problema y cuando le dije a la niña que me atendió que iba a hacer un reclamo simplemente me cortó y no me envió la encuesta ni nada. El servicio puede estar funcionando bien pero si no tengo funcionando los SMS entonces tendré que portarme a alguna compañía donde si funcionen.
Autor: R.O.