Wom Chile
27 Abril, 2018 - 19:02
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Resuelto
Autor:

Ya Funcionan Mis Mensajes

27 Abril, 2018 - 19:59
Hola, hace unos dias comenzaron a funcionar los SMS, eso sí, quisiera saber la respuesta del por qué la ejecutiva no me quizo dar su apellido, es una política de ustedes no dar apellidos?
Wom Chile
30 Abril, 2018 - 15:31
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 493011

Wom

Problema sms

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo que presentar un reclamo porque quizás es la única forma en que tomen en cuenta mi solicitud. Llevo mas menos 2 años con mi plan de Telefonía móvil y 1 de Internet, siempre ha funcionado bien llamar y el internet anda bastante rápido, el tema es que no tengo SMS, he llamado como 30 veces y me han dicho que ya se arregló y sigo sin poder enviar, lo peor es que me dicen qeu puede ser el telefono y tengo 4 telefonos, o sea tremenda coincidencia. Hoy llame otra vez y me atiende una chica llamada Linda, luego de decirme que iba a pedir que liberaran mis SMS(cosa que no entiendo el porque deberian no estar liberados luego de un plan de casi dos años), me da un número de ticket y cuando le pido su nombre y apellido ella me indica que no me lo puede dar por politicas de la compañía!!, o sea, yo tengo que dar mi nombre, rut y hasta la ultima hora que use el whatsapp pero la niña, a pesar que fue cordial, no me parece que tengan ese secretismo, pero bueno, al final no me solucionaron mi problema y cuando le dije a la niña que me atendió que iba a hacer un reclamo simplemente me cortó y no me envió la encuesta ni nada. El servicio puede estar funcionando bien pero si no tengo funcionando los SMS entonces tendré que portarme a alguna compañía donde si funcionen.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.