Wom Chile
26 Abril, 2018 - 18:46
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Resuelto

Resuelto

2 Mayo, 2018 - 11:04
Si no hubiera sido porque tuve que tomar la iniciativa de ir a una sucursal de Wom, todavía estoy esperando respuesta.
Sin embargo, ya atendida en el local, la solución fue rápida y concreta.
  • Quilpué, Chile
  • 17, Abril 2018

Wom

Sin señal

SEÑORES wom

Me encuentro sin señal telefónica hace horas, lo cual me deja inhabilitada para llamar y me complica muchísimo.He probado reiniciando el celular e incluso tratando de sacar y volver a poner el chip en su sitio, lo que no ha traído resultados favorables.Espero pronta solución.
Autor: N.F.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - Sin Señal

Resuelto Wom. El problema fue porque el chip falló (no sé por qué), así que me tuve que acercar una sucursal para cambiarlo

Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - Pérdida de chip
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Resuelto Aún. Espero y poder recuperarlo llevo un año intentando

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

Wom - No aceptan devolución
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Aceptaron Devolución. Según respuesta de Wom, solo se acepta devolución con el celular sellado. Primero que todo fue el mismo vendedor quien abrió la caja del celular, segundo era obvio que tenía que probar el celular. En definitiva según sus reglas no aceptan devolución de celular por gusto con el celular abierto. A pesar que solo pasaron 3 días desde la compra

wom - ofrecer algo sin disponibilidad "aparente"
No Resuelto Publicado el 08-01-2022

No Resuelto. Wom se desentendió aludiendo como respuesta que en su página web yo podía revisar mi factibilidad. Pero nada concreto en relación a lo ofrecido ( por ellos a través de ejecutiva) y que nunca fue tal. Nunca asumieron su error. Muy mal por wom y a no creer en todo lo que ofrecen. Mal mal Wom.