Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Wom

Wom - Internet lento

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2018 - 17:46
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Jueves 16, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519964 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Seres soy cliente hace casi 2 años, estas últimas dos semanas he experimentado una pérdida de velocidad de Internet concideres le en mi móvil no quiero cambiarme de compañía pero quiero una solución a este ya que me limita hacer lo que normalmente hago espero sus respuestas.

Gracias.

Publicado por: IP 201.219.234.223 el Jueves, Agosto 16, 2018 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.