Wom

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2018 - 17:46
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
wom
internet lento

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 16, Agosto 2018
Número de Reclamo: 519964

SEÑORES wom

Seres soy cliente hace casi 2 años, estas últimas dos semanas he experimentado una pérdida de velocidad de Internet concideres le en mi móvil no quiero cambiarme de compañía pero quiero una solución a este ya que me limita hacer lo que normalmente hago espero sus respuestas.gracias. 957029955
Autor: F.F.
Publicado por: IP 201.219.234.223 el Jueves, Agosto 16, 2018 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley