Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - No recibo llamadas ni mensajes de texto

Wom Chile

En Análisis

10 Agosto, 2018 - 19:26
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

14 Agosto, 2018 - 14:45
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518127 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el día 1 no puedo recibir llamadas me han peloteado por todos lados me han enviado recetéos incluso configuramos en línea y también me acerque a una sucursal para hacer el cambio de chip y aun sigo sin poder recibir llamadas ni mensajes de texto me dan sus famosos códigos para preguntar sus estado en Wasap y nada pero para cobrar el plan completo no se arrugan una vergüenza

Publicado por: IP 186.9.6.228 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.