Wom

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2018 - 20:35
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

22 Agosto, 2018 - 17:39
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518439 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Envie mi equipo a servicio tecnico de wom porque estaba dentro de la garantia ..resulta que jamas me llamaron para decirme lo que mi telefono tenia o si tenia algun costo nada..solo me llego un correo donde decia que me contactara con un numero de wahtsap lo cual lo hice y solo me pidieron mi rut y que una ejecutiva se contactaria conmigo ..tampoco ocurrio eso nunca me llamaron,volvi a escribir al wahtsap para saber porque no me contactaban y me dijeron lo mismo otra vez..pasaron los dias y me llega un correo diciendo que me asercara a retirar mi celular.acudo a la oficina y ahi me encuentro con la sorpresa que me dicen que me llamarin y yo rechase la reparacion..quedé indignada porque nunca me contactaron.. escribo esto porque estoy muy molesta con la empresa mentirosa de wom

Publicado por: IP 201.219.236.252 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.