Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Servicio tecnico

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518439 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Envie mi equipo a servicio tecnico de wom porque estaba dentro de la garantia ..resulta que jamas me llamaron para decirme lo que mi telefono tenia o si tenia algun costo nada..solo me llego un correo donde decia que me contactara con un numero de wahtsap lo cual lo hice y solo me pidieron mi rut y que una ejecutiva se contactaria conmigo ..tampoco ocurrio eso nunca me llamaron,volvi a escribir al wahtsap para saber porque no me contactaban y me dijeron lo mismo otra vez..pasaron los dias y me llega un correo diciendo que me asercara a retirar mi celular.acudo a la oficina y ahi me encuentro con la sorpresa que me dicen que me llamarin y yo rechase la reparacion..quedé indignada porque nunca me contactaron.. escribo esto porque estoy muy molesta con la empresa mentirosa de wom

Publicado por: IP 201.219.236.252 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.