- Hualpén, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519397
Hola, mi reclamo es sobre un sobreconsumo y a su vez por malos cobros.Contraté un plan de 19990 por 2 líneas (plan 2x1) 700 minutos y 25 GB c/u. El primer mes me cobran 34 y fracción, y lo pague, al mes siguiente me cobraron lo mismo, me acerque a la sucursal y me dicen que me cobraban ambos planes y era un problema de ellos, me hicieron nota de crédito y que se solucionaría el problema. Ya van más de 3 meses y sigue lo mismo, siempre acercándome a la sucursal para solicitar nota de crédito (embarazada y todo debo ir, ya que me piden el CI ). Según la persona que me atendió quedó solucionado y este mes llegaría la boleta con el monto correcto. Ahora se me está presentando otro inconveniente, me aparece que debo cancelar un sobreconsumo, del cual nunca estuve enterada, nadie me dijo que al pasarme los 700 minutos me cobrarian, supuse que se cortaba. A todo esto es imposible un sobre consumo, ya que a inicios de mes tenía 200 y algo de consumo, y cancele mi plan como de costumbre y me aparecía que debía pagar cerca de 20mil pesos. Me gustaría alguna respuesta.
Autor: N.G.