Wom Chile
3 Enero, 2019 - 18:26
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Wom

4 Enero, 2019 - 10:05
Solo pido que sean mas trasnparentes ponganse en mi lugar , si yo pregunto cuanto voy a cancelar mensualmente y me dicen $12.000 para luego ver la boleta que me indica 21.990 , Esa es mi molestia que no se me informe claramente lo que estoy contratando .
Wom Chile
8 Enero, 2019 - 11:01
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursalesTengo un plan contratado desde el año pasado pero desde mas menos julio de este año que el servicio ha ido decayendo hasta llegar al dia de hoy al punto que el servicio de internet pasa mas cortado que vigente. Yo trabajo con mi telefono y el servicio de internet es fundamental. Las respuestas son insatisfactorias y la resolucion del problema ajn no llega a pesar de haber reclamado en varias oportunidades., a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 31, Diciembre 2018
  • Número: 551898

Wom

Reclamo

SEÑORES wom

PRESENTE


Buen dia .Tengo molestia por la compra de un equipo en sucursal plaza vespucio wom . modelo iphone 7 . Pagando una cuota inicial de 269.990 y mensualmente tenia que cancelar $12.000 de 'plan como se me informo, ahora resulta que al recibí la boleta que me informa el valor a cancelar de $21.990 durante 18 meses cosa que el vendedor nunca me informo al momento de la compra del equipo . En el contrato me indica la cuota inicial que cancele de 269.990 y la mensual de $12.000 , pero no sale nada de $9.000 mas adicional . Si me hubiesen informado este valor de $21.990 no hubiese tomado el servicio . El vendedor debiera haberme informado el monto correcto cosa que no hizo. Acabo de contactarme con unos de sus ejecutivos a través de linea telefónica y me dice que tengo que cancelar el valor de la boleta .....que debo hacer si no me dan la información clara antes de comprar el equipo , si PREGUNTO mas de una vez cuanto es el monto a cancelar mensual y me responden $12.000 para luego ver la boleta que me indica $21.990 . quedo atento a sus comentarios Saludos
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.