- Las Condes, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477720
Los encuentro unos sinvergüenzas, con el plan obtuve un aparato de celular motorola que al cambiar un chip se salio la parte del chip, lo lleve a la sucursal de wom y lo ingresaron me dijeron que iba a depender del serv tec si se pagaba o no por la reparación le explique al joven en ese minuto que nosotras no hicimos mal uso del teléfono, el cuento es que fui a buscarlo y me dicen que el arreglo por mal uso es de 20.000 que si no lo arreglo tengo que pagar 4.990 por hacer uso del serv tec.Son unos caras de rajas, como se les ocurre que hay que pagar siendo que no hubo un mal uso, y nada soy una persona mayor, tengo 47 años y me dicen esto?.. para el tiempo y decido arreglar el telefono y voy nuevamente a la sucursal hago el ingreso nuevamente (nunca salio el aparato de la sucursal) y hoy me llama Loreto Roble, me dice que es de parte de wom y que el resultado de la reparación del telefono que deje en esa sucursal es de 25.466, subió el valor siendo que el telefono no salio de su sucursal, no me lo han entregado, no lo he manipulado, y que fue lo que estan cobrando demás?, no me parece el cobro 1.- de una reparación por que no hice mal uso 2.- la recarga de tarifa que le estan haciendo, siendo que el teléfono no ha salido de esa sucursal. tienen que hacerse responsable del personal y servicio técnico que tienen, no pueden cobrar porque si,adjunto imagen que hice un reclamo en wom no pude ingresarlo porque no deja el codigo captcha
Autor: C.E.