Wom

Wom Chile

En Análisis

15 Febrero, 2018 - 11:29
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 61562, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479898 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Aún espero una mejora en su servicio (aún sigo con 3G y perdida constante de servicio en gran parte del día) ya se acerca fecha de facturación y me imagino que serán muy puntuales al cobrar,lo malo es que estaré pagando por un mal servicio y pésima señal. Aún no se lo que es disfrutar de buen internet en mi celular.

wom - mal servicio
Publicado por: IP 201.219.236.16 el Martes, Febrero 13, 2018 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.