Wom Chile
22 Enero, 2018 - 14:29
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 60097,con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Enero, 2018 - 11:42
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Enero 2018
  • Número: 475432

Wom

Cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, junto con no tener el agrado de saludar comento a ustedes que ya e realizado un reclamo anteriormente y no fueron capaces de responde lo cual me decepciona puesto que cuando porte mis 2 planes a su empresa lo realice por que crei que eran una empresa seria y responsable.A lo anterior favor enviar un resumen de mis cuentas ya que si este problema no lo solucionamos me cambiare de compañía con mis 2 planes. Si no recibo una respuesta a mi solicitud continuare con un reclamo en sernacNombre : Daniel CidRut : 16885xxx-xDirección : Saltos del claro #378Código Teléfono Reclamo 1 : 09Teléfono Reclamo 1 : 86631537Código Teléfono Reclamo 2 : 04Teléfono Reclamo 2 :Código Teléfono fijo : 09Teléfono fijo : 86765329Mail : [email protected]ón : BiobíoComuna : Los AngelesNúmero de Reclamo :Monto Reclamado : 50000documento inpugnado :Comentario : Estimados WOM, me he portado a su compañia con 2 de mis planes por que eran mas trasparentes y tenian una mejor atencion, desafortunadamente no fue de esta forma, compre 2 telefonos de los cuales uno se lo regale a mi polola un j2 el cual se apagaba solo, lo compre el 4 de diciembre y por tiempo no lo pude llevar altiro y lo lleve el 09-12, me pasaron un telefono provisorio con bastantes rayas y entre ella estaba trisada la mica de la camara trasera y trisado el digitalizador, le dije a la srta Barbara Barrientos si es que no hiba a tener problemas despues cuando entregara el celular en prestamo y ella me aseguro que no seria de esta forma, hoy 26-12 me atiende otro Sr Jeason Cuevas el cual me dice que por lo daños que tenia el equipo tendria que pagar las reparaciones ($50.000) a lo que yo no accedi por que a parte de estar mas de 10 dia habiles sin el celular nuevo que compre a wom mas encima yo tenia que pagar los daños del equipo en prestamo en vez de ustedes indemnizarme por los gastos de transporte tiempo perdido etc.. y solicite hablar con la encargada del local Hattie Montes, la cual no se encontraba en el local o se nego hablar con mi persona luego solicite el libro de reclamos el cual tampoco fue facilitado... en resumen el ejecutivo me dijo ironicamente que me fuera y que yo no podria hacer nada y que la cuenta seria cargada a mi factura. Ahora solo quiero saber quien me puede dar una solucion por que yo no estoy deacuerdo en tener que pagar 50.000 pesos por un equipo en prestamo en cual ya estaba con daños. Tomar en cuenta que la hoja donde se recepciona mi equipo dice que si se demora mas de 10 dias habiles WOM entregara el mismo equipo nuevo lo cual tampoco se cumplio. Espero me den una solucion coherente y pueda volver a cofiar en WOM y no tener que sentirme CULPABLE por haberme portado a su compañia. Saludos Daniel Cid. 986765329 Los Angeles.Medio de respuesta : emailRegión de la incidencia : BiobíoComuna de la incidencia : Los AngelesDirección de la incidencia : Colon 321: ozbpbzm36iey9tq4jarcer9xvyfyycye31t4r7wn: gkpdhsN° de Atención: 7c22650587c4631889cc20cc9151e51d
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel