Estimados, junto con no tener el agrado de saludar comento a ustedes que ya e realizado un reclamo anteriormente y no fueron capaces de responde lo cual me decepciona puesto que cuando porte mis 2 planes a su empresa lo realice por que crei que eran una empresa seria y responsable.A lo anterior favor enviar un resumen de mis cuentas ya que si este problema no lo solucionamos me cambiare de compañía con mis 2 planes. Si no recibo una respuesta a mi solicitud continuare con un reclamo en sernacNombre : Daniel CidRut : 16885xxx-xDirección : Saltos del claro #378Código Teléfono Reclamo 1 : 09Teléfono Reclamo 1 : 86631537Código Teléfono Reclamo 2 : 04Teléfono Reclamo 2 :Código Teléfono fijo : 09Teléfono fijo : 86765329Mail :
[email protected]ón : BiobíoComuna : Los AngelesNúmero de Reclamo :Monto Reclamado : 50000documento inpugnado :Comentario : Estimados WOM, me he portado a su compañia con 2 de mis planes por que eran mas trasparentes y tenian una mejor atencion, desafortunadamente no fue de esta forma, compre 2 telefonos de los cuales uno se lo regale a mi polola un j2 el cual se apagaba solo, lo compre el 4 de diciembre y por tiempo no lo pude llevar altiro y lo lleve el 09-12, me pasaron un telefono provisorio con bastantes rayas y entre ella estaba trisada la mica de la camara trasera y trisado el digitalizador, le dije a la srta Barbara Barrientos si es que no hiba a tener problemas despues cuando entregara el celular en prestamo y ella me aseguro que no seria de esta forma, hoy 26-12 me atiende otro Sr Jeason Cuevas el cual me dice que por lo daños que tenia el equipo tendria que pagar las reparaciones ($50.000) a lo que yo no accedi por que a parte de estar mas de 10 dia habiles sin el celular nuevo que compre a wom mas encima yo tenia que pagar los daños del equipo en prestamo en vez de ustedes indemnizarme por los gastos de transporte tiempo perdido etc.. y solicite hablar con la encargada del local Hattie Montes, la cual no se encontraba en el local o se nego hablar con mi persona luego solicite el libro de reclamos el cual tampoco fue facilitado... en resumen el ejecutivo me dijo ironicamente que me fuera y que yo no podria hacer nada y que la cuenta seria cargada a mi factura. Ahora solo quiero saber quien me puede dar una solucion por que yo no estoy deacuerdo en tener que pagar 50.000 pesos por un equipo en prestamo en cual ya estaba con daños. Tomar en cuenta que la hoja donde se recepciona mi equipo dice que si se demora mas de 10 dias habiles WOM entregara el mismo equipo nuevo lo cual tampoco se cumplio. Espero me den una solucion coherente y pueda volver a cofiar en WOM y no tener que sentirme CULPABLE por haberme portado a su compañia. Saludos Daniel Cid. 986765329 Los Angeles.Medio de respuesta : emailRegión de la incidencia : BiobíoComuna de la incidencia : Los AngelesDirección de la incidencia : Colon 321: ozbpbzm36iey9tq4jarcer9xvyfyycye31t4r7wn: gkpdhsN° de Atención: 7c22650587c4631889cc20cc9151e51d
Autor: D.C.