Wom Chile
20 Enero, 2018 - 17:09
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 60041, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Pesima.experiencia

5 Febrero, 2018 - 11:31
Un desastre. Llame incontables veces al call center y todos me daban informaciones y tiempos de espera distintos, que iban desde las 2 horas hasta las 72 horas. Me prometieron llamar de vuelta desde el area tecnica y nada, Hablé al wsp indicado y jamás contestaron. Me fui a la sucursal de pedro de valdivia, me tuvieron 3 HORAS!! Y sali de ahi sin el problema resuelto. Llame al 105 y nada, las mismas respuestas del call. Finalmente (de casualidad) pasé por la sucursal de Los Leones y un ejecutivo me soluciono el.problema en 5 minutos... 5 Minutos, despues de haber estado 4 dias sin servicio!!

Mas encima ahora me.llega la boleta por el cobro de los dias que use el servicio... cyalea dias si la simcard por error de ustedes estaba inutilizable???

Ademas aca en mi casa tengo cero señal y no vivo en los cerros ni em zona rural.

Nunca tuve problemas en ninguna compañia... estoy esperando cumplir con loa dos meses y chao WOM!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Enero 2018
  • Número: 475199

Wom

Problemas con portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Esta semana hice una portabilidad a su promocion 2x1, uno ea cambio de plan a plan y otro de prepago a plan.Todo bien con la entrega de las simcard, en la madrugada del viernes quedamos sin señal haciendose efectiva la portabilidad, sin embargo las simcard entregadas venian con otro numero telefonico asociado.Fui a una sucursal y me solucionaron el tema del movil 1 pero el 2 aun hoy no esta activo y la simcard sigue con otro numero asignado.Junto con eso, hoy en el movil 1 estpy sim señal y una grabacion me dice que mi numero no esta autorizado para hacer llamadasEn definitiva los dos telefonos inutilizables.Llamo al call y a parte de decirme que todo se solucionara en 48 horas no tengo mejora en nadaPesima decision cambiarme.a wom....
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución